Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

SCUMM en WME (ayuda para puesta a punto)

Iniciado por Maidnet, 09 de Noviembre de 2006, 03:37:46 PM

« anterior - próximo »

Maidnet

Hola a todos.

Hace un tiempo ya pedí ayuda para montar un SCUMM en WME para el proyecto de AG que estoy desarrollando. Finalmente, conseguí ayuda de un chico alemán que acopló el sistema al juego, pero que dejó algunos cabos sueltos, como refinar algunos pequeños errores en las acciones y en el uso propio del interface. El 90% del SCUMM está terminado, pero lamentablemente el colaborador, por causas personales y laborales, ha tenido que dejar el proyecto y la colaboración, dejando el trabajo casi terminado, pero con estos pequeños flecos que pulir.

He intentado pulirlos yo mismo, pero soy incapaz de detectar el problema, ya que mis conocimientos en programación son bastante limitados, lo cual ha hecho que tenga que paralizar la producción del juego, del cual hay ya programadas 25 localizaciones.

El tema está en que quería preguntar si alguien se ofrece para terminar de pulir este interface. Yo le pasaría el código fuente del juego, y por supuesto, figuraría en los créditos como colaboración y agradecimientos.

¿alguien se anima?

estas son algunas de las imágenes del juego, ya se pusieron en su día en la página, pero así os refresco la memoria.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Maidnet.

tamat

Por un stratos menos tenso

Maidnet

WME es Wintermute Engine, un motor de AG bastante bueno, por lo que me dijeron cuando empezé. De hecho tuve que elegir entre ese y el AGS (Adventure Game Studio)

Supongo que para vosotros será sencillo, ya que es bastante parecido al C, (di un curso de C hace mil años), pero a mi me queda grande...

averbell

Yo podria echarte una mini mano pero no  te puedo promenter nada, almenos puedo intentar localizar el error, ya que programe una mini "aventura" en wme

Maidnet

Problema solucionado.

Gracias Averbell por ayudarme y al resto por vuestra atención.

El proyecto sigue adelante...

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.