Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Entrevista a El Neutrino Raro (Fregocles)

Iniciado por AgeR, 22 de Noviembre de 2006, 10:36:00 AM

« anterior - próximo »

AgeR

Acabo de publicar una extensa entrevista a El Neutrino Raro en NJ, en la que hablan sobre el desarrollo de Fregocles, entre otras muchas cosas. Espero que os resulte interesante.

De paso, agradecer a [Vil] el tiempo dedicado a la entrevista, y felicitarles nuevamente por el proyecto  :wink: .

josepzin

Todavía no leí la entrevista, pero sí he visto que no aparece la foto de Vil... (las chicas quieren ver a Vil!!!)

zwiTTeR

Yo si la he leido, muy interesante... con el estilo que les caracteriza xD, mucha suerte a Vil y sus compañeros ;-) y gracias a Ager por realizar la entrevista :-D

yens

Muy divertida si señor ^^

Un fallito: Hoy os presentamos una divertida y extensa entrevista con los ganadores del reciente premo [...]

Sabios y limpios consejos para la plebe griega.. xDD

[Vil]

Ha sido un verdadero placer responder a las preguntas que nos hizo Ager. Espero que os guste la entrevista a todos! y gracias de nuevo a Ager por darnos el honor de una entrevista.

Josepzin, colson colgó por ahi una foto en la que salgo como chupando un... cosas de la comida china.

Un saludo!

AgeR

Cita de: "yEnS"Muy divertida si señor ^^

Un fallito: Hoy os presentamos una divertida y extensa entrevista con los ganadores del reciente premo [...]

Sabios y limpios consejos para la plebe griega.. xDD

Gracias por el aviso yEnS, ya está corregido.
La verdad es que se ha currado muchísimo las respuestas, así da gusto  :D .

A ver si dentro de poco voy haciendo más entrevistas, ya tengo un par más o menos claras.

zwiTTeR




momo74

Me bajé ayer la demo y la verdad tiene mucho encanto, por sacrle alguna pega no me gustó mucho el menu de la izq pues, me molestaba bastante pero, claro no se si la demo es definitiva de todos modos tiene encanto y eso amigo para mí es importantisimo en un juego. Felicidades a los Artistas.
Suerte!!

josepzin







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.