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Arquitectura de una simulación

Iniciado por CoLSoN2, 23 de Noviembre de 2006, 10:40:32 AM

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CoLSoN2

Estoy buscando artículos que hablen sobre arquitecturas para crear un programa de tipo "simulación". Me refiero a algo que tenga muchas entidades que se relacionen entre si en tiempo real y cuya "vida" pueda acelerarse, ralentizarse, etc.

¿Alguien tiene por ahí algún recurso que pueda serme útil?
Manuel F. Lara
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Zaelsius

Algunos materiales de Pixar:

http://www.lemonteam.com/julio/posts/pixar-notes.zip (1.4MB)

No logro localizar la URL exacta de donde los bajé, así que los he metido todos ahí. El fichero slidesc.pdf es sobre simulación de partículas, y toca un poco la arquitectura del sistema. Mirate todos los PDF, me suena que en alguno más comentan cómo estructurar las simulaciones.

CoLSoN2

Bueno, no los he leído pero más que a una simulación física/de partículas me refería (exactamente) a algo como en un juego de gestión/tycoon  estilo sim city donde hay mucha gente, tráfico, meteorología, una cierta economía, etc. y todo está relacionado.
Manuel F. Lara
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