Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Programas de videojuegos en TV

Iniciado por zwiTTeR, 19 de Noviembre de 2006, 01:27:56 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Saludos,

Hoy he puesto la tele y por casualidad he visto que estaban haciendo un programa sobre videojuegos en el canal AXN (está en ONO y también creo que en Canal Satelite Digital).

La verdad es que este programa estaba bastante currado, con reviews bastante decentes, una presentadora muy guapa y que sabe de lo que habla... y hasta han hecho un reportaje de las aventuras gráficas clásicas de los años 90!!!!. El programa en concreto se llama "Insert Coin" y por lo visto es semanal.

También alguna vez he visto, los domingos por la tarde-noche, otro programa que se llama CiberNet en el canal de televisión "Buzz" y bueno, tampoco está mal :-D

En definitiva... que está muy bien que aparezcan este tipo de programas :-D , lástima que los hagan solo en las televisiones de "pago".

Saludos!

ethernet

En tvcyl (que se ve por ONO) emiten los sábados por la mañana (*) crazypixels, un programa bastante amateur que hacen unos cuantos chavales.

(*) se emite cuando la cinta llega a la TV a tiempo, habitualmente el  viernes a última hora xDDD.

tewe76

Sí, más vale poco que nada, pero la verdad es que:
- El Insert Coin tiene DEMASIADOS anuncios (en un canal de pago, un programa de 30 minutos con ¡ DOS cortes publicitarios !)
- El CiberNet tiene una intro estilo años 90, la verdad ;), y el contenido pues se nota que es lo que es, un programa extranjero doblado al español.

Vamos, que ni uno ni otro son la repanocha, pero menos da una piedra :D

Hace poco redescubrí http://www.gameprotv.com/, y lo veo más útil que los programas de la tele.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Josepho

Scifi tambien tiene su programa de videojuegos, aunque yo solo veo insert coin de vez en cuando, este se llama mundos virtuales si no recuerdo mal
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

tewe76

CitarScifi tambien tiene su programa de videojuegos,
¿Dónde coges SciFi? En Ono no está :(
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

1cacalvo

El de scifi creo ke se llama gamer y yo la veo a traves de Orange, pero con Euskaltel tambien se ve...

tamat

El de SciFi se llama Gamer TV si no recuerdo mal y es el unico decente que hay. No es para tirar cohetes pero les he visto hacer comentarios decentes. Aunque me suena a que era una traduccion de un programa extrangero.

Insert Coin es el clasico programa que solo publicita juegos de grandes distribuidoras, y de la manera que a estas les gustaría. No me extrañaría que estas estuviesen pagando por publicidad encubierta.
Y eso de que la tia sabe de lo que habla... no se en qué te basas, es la clasica presentadora que lee un guión y ya está, sin ganas y con pinta de no haber pillado un pad en la vida.

En mi memoria quedará aquel gran DOF6 y sus reviews mensuales del ultimo port de Resident Evil.
Por un stratos menos tenso

Hans

AXN es una cadena de Sony y en él he llegado a oir burradas del estilo de "Virtua Tennis 2 de 360 apenas se diferencia a nivel gráfico del de PS2" pero en general no es tan mal programa y se pulen algunos juegos (también de Pleys) , si bien es demasiado corto.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.