Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Acerca de los lostDevice

Iniciado por _Grey, 08 de Octubre de 2002, 07:34:55 PM

« anterior - próximo »

_Grey

                                Estoy trabajando en la restauracion del despositivo cuando se pierde, e conseguido recuperar el dispositivo, las texturas y los vertexbuffer e indexbuffer de los objetos, ahora bien, tengo un problema al recuperar uno que tiene el vertexbuffer siempre habierto, es decir que tiene un Lock() y solo se hace Unlock() cuando se tiene que llamar al DrawPrimitive().

Tengo que tener alguna consideracion especial a la hora de recuperar un vertexbuffer que estaba habierto cuando se perdio el dispositivo?? :-?

Gracias.                                

Haddd

                                Lo que haces del Lock/Unlock es totalmente contrario a lo que recomienda Microsoft, e impide, entre otras cosas, que puedas liberar correctamente los LostDevices. Por lo que tu explicas, mantienes el lock abierto entre diferentes frames, y de esta forma no es posible recuperar el Buffer.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.