Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Soporte entrada de video externa (webcam)

Iniciado por Wallyz, 23 de Noviembre de 2006, 01:50:39 PM

« anterior - próximo »

Wallyz

Hola, Buscando información sobre visual basic 6 he llegado de rebote a conocer dx 32 lib y me parece una muy wena idea (Felicidades!).
Yendo directo al grano, mi duda es si existe algun tipo de soporte para entrada de video (webcam), para programar juegos tipo Eye Toy. He estado revisando las librerías por encima y no me ha parecido verlo... y creo recordar que no era díficl con Direct X y C++.

En otro orden de cosas, he estado viendo discusiones sobre IA de juegos y en eso creo que puedo ayudaros, ya que trabajo en la Universidad en un grupo de IA. xD

Saludos y Gracias!

[EX3]

Wenas, Wallyz:
Cita de: "Wallyz"Yendo directo al grano, mi duda es si existe algun tipo de soporte para entrada de video (webcam), para programar juegos tipo Eye Toy. He estado revisando las librerías por encima y no me ha parecido verlo... y creo recordar que no era díficl con Direct X y C++.
En un principio dx_lib32 no provee de forma alguna lectura la entrada de video, mas que nada por que no me fue algo necesario implementar para mi proyecto que es la razon de ser de la dx_lib32 en verdad :) Ademas, creo para implementar un sistema estilo Eye-Toy no basta solo con leer la entrada de video si no de saber implementar rutinas para detectar los movimientos en la imagen y demas variaciones de esta, vamos, que es algo que pienso debe tener demasiado curro.

Cita de: "Wallyz"En otro orden de cosas, he estado viendo discusiones sobre IA de juegos y en eso creo que puedo ayudaros, ya que trabajo en la Universidad en un grupo de IA. xD
Pues creo que te ibas a llevar de perlas con nuestro amigo Vicente, el del proyecto Jade Engine, que tambien esta estudiando IA para un doctorado en la universidad y desarrollando su propio ensamblado de sistemas y rutinas de IA para dicho motor :D

Weno, si te decides a hacer algo con la libreria manteme informado, y para cualquier duda o consulta aqui tienes el foro ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.