Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

NintendoDS

Iniciado por vincent, 19 de Diciembre de 2006, 04:04:12 PM

« anterior - próximo »

jelorol

Los que más me han gustado:

Mario Kart DS: muy bueno en general, pero encima con el multiplayer por wifi es de lo mejorcito que hay.

Advance Wars DS: Si te gusta la estrategia por turnos, es EL JUEGO.

Wario Ware: Una colección de minijuegos a ritmo frenético. Es muy original, y me enganchó una temporada pero no tiene mucho fondo una vez que ya has visto todos los minijuegos. En cualquier caso, con este juego me he reído a carcajadas.

Mario & Luigi Partners in Time: esta es mi recomendación por si te gustan los RPG consoleros de la GameBoy.

Harko

Ademas de todos esos tambien esta el castlevania que es mu potito, a falta de ver como sera el nuevo.

Y el mes que viene sale el Childrens of Mana que tiene una pinta estupenda, con solo ver el video se me cae la baba :D

Por cierto, quizas te interese el pack que hay con la blanca y el Animal Crossing, te sale a 15 euros el juego y es entretenido.

Harko.
PD: Los Brain Training y Big Brain Training estan agotadisimos, hace semanas que espero que traigan mas :roll:
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Vicente

Huid del Childrens of Mana y el Magical Starsign :p Un saludo!

Vicente

Harko

-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

vincent

Muchas gracias a todos!

De momento me he pillado el Mario Kart  DS y el New Super Mario. Quando me lleguen al fnac os comento que tal.

También me han llamado mucho la atención el Advance Wars, el Wario Ware y el trauma center, pero de momento el presupuesto no dá para más.

Un saludo!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Vicente

Tanto el advanced wars como el trauma son muy buenos :) El wario ni idea, no lo he podido probar.

Un saludo!

Vicente

TiRSO

Cita de: vincent
De momento me he pillado el Mario Kart  DS y el New Super Mario.

Excelente elección  :lol:

Harko

Si puedes pillate tambien el mario 64, que se esta agotando la reedicion y esta tambien muy muy bien.

El warioware touched es muy bueno, aunque algo corto, solo una recomendacion, si lo encuentras (que ya esta algo dificil) ponle unos protectores de pantalla a la DS porque la acabaras rayando :P. Aunque deberias hacerlo de todas formas es el accesorio mas util que hay, yo diria que hasta es imprescindible.

Mientras tanto disfruta con esos dos que tienes para rato ;)

Harko.
-=Harko´s Blog=-

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

errordewin2

Por cierto, ha salido un emulador de acordes de guitarra para NDS, que viene genial estas fiestas para cantar Villancicos!!, jejeje con el stilus tocas la cuerda, y responde perfectamente a la forma de darle, el sonido genial, xDD

1 video:
http://www.youtube.com/watch?v=8X4tWIwx0ns

yo lo he probado y es genial!,  os lo recomiendo a todos jeje
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.