Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





NintendoDS

Iniciado por vincent, 19 de Diciembre de 2006, 04:04:12 PM

« anterior - próximo »

jelorol

Los que más me han gustado:

Mario Kart DS: muy bueno en general, pero encima con el multiplayer por wifi es de lo mejorcito que hay.

Advance Wars DS: Si te gusta la estrategia por turnos, es EL JUEGO.

Wario Ware: Una colección de minijuegos a ritmo frenético. Es muy original, y me enganchó una temporada pero no tiene mucho fondo una vez que ya has visto todos los minijuegos. En cualquier caso, con este juego me he reído a carcajadas.

Mario & Luigi Partners in Time: esta es mi recomendación por si te gustan los RPG consoleros de la GameBoy.

Harko

Ademas de todos esos tambien esta el castlevania que es mu potito, a falta de ver como sera el nuevo.

Y el mes que viene sale el Childrens of Mana que tiene una pinta estupenda, con solo ver el video se me cae la baba :D

Por cierto, quizas te interese el pack que hay con la blanca y el Animal Crossing, te sale a 15 euros el juego y es entretenido.

Harko.
PD: Los Brain Training y Big Brain Training estan agotadisimos, hace semanas que espero que traigan mas :roll:
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Vicente

Huid del Childrens of Mana y el Magical Starsign :p Un saludo!

Vicente

Harko

-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

vincent

Muchas gracias a todos!

De momento me he pillado el Mario Kart  DS y el New Super Mario. Quando me lleguen al fnac os comento que tal.

También me han llamado mucho la atención el Advance Wars, el Wario Ware y el trauma center, pero de momento el presupuesto no dá para más.

Un saludo!
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

Vicente

Tanto el advanced wars como el trauma son muy buenos :) El wario ni idea, no lo he podido probar.

Un saludo!

Vicente

TiRSO

Cita de: "vincent"
De momento me he pillado el Mario Kart  DS y el New Super Mario.

Excelente elección  :lol:

Harko

Si puedes pillate tambien el mario 64, que se esta agotando la reedicion y esta tambien muy muy bien.

El warioware touched es muy bueno, aunque algo corto, solo una recomendacion, si lo encuentras (que ya esta algo dificil) ponle unos protectores de pantalla a la DS porque la acabaras rayando :P. Aunque deberias hacerlo de todas formas es el accesorio mas util que hay, yo diria que hasta es imprescindible.

Mientras tanto disfruta con esos dos que tienes para rato ;)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

errordewin2

Por cierto, ha salido un emulador de acordes de guitarra para NDS, que viene genial estas fiestas para cantar Villancicos!!, jejeje con el stilus tocas la cuerda, y responde perfectamente a la forma de darle, el sonido genial, xDD

1 video:
http://www.youtube.com/watch?v=8X4tWIwx0ns

yo lo he probado y es genial!,  os lo recomiendo a todos jeje
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.