Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

parser-framework para aventura gráfica?

Iniciado por Güarmigue, 16 de Abril de 2007, 04:13:18 PM

« anterior - próximo »

Güarmigue

Hola, un amigo y yo queremos hacer una pequeña aventurilla por curiosidad, por hacer un pequeño homenaje a las aventuras de nuestros tiempos y por ver cómo funcionan algo más en profundidad, pero la cosa es que no me quiero meter en la programación a fondo pues nos interesa más dedicarnos a los diálogos y la trama.

Buscando por la red he encontrado el ags y el wintermute. El primero no parece ofrecer mucho detalle gráfico y el segundo no parece muy actualizado ni muy utilizado (y por tanto es más problable que tenga bugs o menos documentación...)

¿Conocéis algún otro?¿Algún framework para Java o C? ¿Alguna recomendación?

Por favor abstenerse aquellos que quieran comentar para decirme que lo deje o que apunto alto o que me dedique a otra cosa o demás comentarios no constructivos, gracias por adelantado.
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

Totemalf

Wintermute es la opcion mas logica. Yo he conseguido hacer muchas cositas con el, y no soy lo que se diria bueno programando.
WME es el mas sencillo, ademas tiene una comunidad y documentacion (en ingles).
De cualquier modo ya hay aventuras profesionales o semi, trabajandose con este motor, digase destinies, o lo que fué project Joe.

Os lo recomiendo, y en cualquier caso si teneis muchas dudas os puedo decir alguna cosita.

Un saludo.
Asensio Lopez.
Asociacion de desarrolladores de aventuras graficas independientes.

Güarmigue

Muchas gracias por el ofrecimiento totemalf, te tomo la palabra por si me decido por el wintermute ;)

No sabía que los de ags se podían explortar a linux, sin duda es una baza a su favor. Lo de los gráficos la verdad es que no he visto ningun juego nisiquiera en 640 en ags y creía que no se podía.

Supongo que miraré los dos entornos y me quedaré con el que más me guste, ¡gracias por responder!
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.