Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





BIJUJAR LINEA GRUESA

Iniciado por frederickzea, 10 de Enero de 2007, 08:52:23 PM

« anterior - próximo »

frederickzea

Hola a  todos , de antemano gracias por su ayuda,,, estoy dibujando una linea con el momando DRAW_line  y siempre me aparece una linea delgadito, aparentemente la propiedad no trae ese parámetro para aumentar el grosor de la linea... como se hace para que aumente el grosor?

Snakers

Tengo dudas de si hablas de SDL o de Fenix....
Por la funcion...creo que hablas de fenix...
y creo que no se puede hacer una linea de un grosor diferente a un pixel..pero podrias probar a poner mas lineas juntas mediante un bucle para no escribir mucho codigo...
En C,suponiendo que la funcion sea "draw_line(int x1,int y1,int x2,int y2)",para lineas horizontales:
for(int a=0;a<CUANTAS_VECES_QUIERAS_QUE_SE_DIBUJE;a++){
draw_line(50,70+a,100,70+a);
}

siempre puedes crear una nueva funcion llamada my_draw_line(),y hacer que lo dibuje con más grosor...xD

frederickzea

gracias por tu respuesta... habra que dibujar varias lineas nomas, queria ahorar espacio y no escribir tanto codigo.... utilizo vb .net y esta libreria  dx_lib32  claro.. la que todos usan...
pense que con un par de arreglos podia aumentar el grosor de la linea.. pero ni modo..gracias

tewe76

Citarutilizo vb .net y esta libreria dx_lib32 claro.. la que todos usan...
Frederick, stratos es un foro general de desarrollo de videojuegos. Si quieres hacer una pregunta en concreto sobre la dxlib debes ponerla en su apartado correspondiente: http://www.stratos-ad.com/forums3/viewforum.php?f=48, y allí el amigo EX3 te la contestará de buena gana :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

frederickzea


Snakers

Citarutilizo vb .net y esta libreria dx_lib32 claro.. la que todos usan...
mm....entiendo...es que en Fenix hay una funcion que se llama igual...

Buffon

Cita de: "frederickzea"utilizo vb .net y esta libreria  dx_lib32  claro.. la que todos usan...

Primero no informaste que programabas con VB.net
Segundo no informaste con que API estabas trabajando dx_lib32

Hay tantas plataformas y tantas APIs que seguramente el 90% de las personas utilicen una API y plataforma distinta a la que utilizas tu :)

Cuando hay algún problema, lo mejor es específicar al máximo todo, por ejemplo cuando dijiste

DRAW_line
Fíjate la cantidad de APIs utilizan una función similar o la cantidad de usuarios que tienen sus pequeñas librerías con una función similar.
Google Search DRAW_line






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.