Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Instalación de Aplicación DirectX

Iniciado por SkyNetBCN, 13 de Julio de 2006, 08:14:53 PM

« anterior - próximo »

SkyNetBCN

Que tal familia.

Me gustaría saber cual es la mejor manera de Crear un Instalable de una aplicación desarrollada con Visual Studio .NET 2003, bajo VC++ y utilizando el DirectX SDK. El problema es que si cojo los archivos necesarios (exe, modelos, texturas) y me las llevo a otro PC, siempre me dice que falta algún archivo, aunque en ese PC esté instalada la última versión de DirectX.

Gracias y un saludo.

kamuichan

yo tenia un error similar en el C# y un super poderoso me dijo que lo que psaba era que en el codigo tu llamas los objetos que estan fuera de las carpetas ..\..\ porque estan el en debug o en el otro no se ni como se llama salida? en fin, debes pensar que si instalas metera todo en la misma carpeta y como estan llamando dos carpetas arriba y son cosas que no son del .net pues da error chungo por que las busca en el Archivos de Programa y no en la carpeta que quieres, asi que o te ba bien en el el degub o en el instalador, prueba quitando los ..\..\ a ver si lo pilla
                          suerte :shock:

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.