Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Empresa Valenciana busca....

Iniciado por Nae, 08 de Mayo de 2007, 10:31:07 AM

« anterior - próximo »

ethernet

Cita de: "Ryostar"
Por cierto Ethernet, contrato indefinido y buen ambiente laboral son cosas también importantes, a mi modo de ver.

Sí, tienes razón en lo segundo, el buen ambiente laboral es fundamental, pero te animo a que mires ofertas de trabajo en cualquier web. Busca alguna que no ponga "buen ambiente de trabajo" o similar. Es un tópico y eso solo hay una forma de demostrarlo, que es entrando a trabajar y viendo el percal.

Para que haya buen ambiente tienen que darse muchos factores, entre ellos, un sueldo adecuado (para todos), un jefe que sepa llevar y traer, etc. Por eso comentaba que para mi era más importante poner en la oferta que los empleados tienen una wii en la oficina que todo el resto de topicazos, porque eso por lo menos da a entender que los que llevan el cotarro son comprensivos.

En cuanto a lo del contrato indefinido, me dirás que ventajas tiene para el empleado. Que no te puedan echar? jajaja, echar a un tío está muy barato, eso no les va a parar (no quiero comentar las desventajas con respecto al tema del paro). qué más ventajas tiene? quizás las subvenciones para la empresa, pero nada más.

suerte en la búsqueda.

AgeR

Es una lástima que para un trabajo que surge en Valencia la gente no se anime, pero puede ser por diversos factores...

En mi caso por ejemplo, el primero es que no he tocado Action Script. Se puede aprender (no creo que sea difícil llegar a un nivel estándar en poco tiempo) pero claro, ahora mismo no cumplo ese requisito  :? . Seguramente hay bastante gente en Valencia que haya hecho sus cosas a nivel "amateur" en videojuegos, pero normalmente esto se hace directamente en C++, con sus motorcillos y tal, o incluso últimamente J2ME, pero flash no suele ser lo habitual.

Luego está el tema de las fechas. No creo que sea por el tema de las vacaciones, sino porque estamos en Mayo y hay exámenes a la vuelta de la esquina, por lo que podemos descartar a casi cualquier universitario.

El tema del sueldo depende. Para mí, y para cualquier universitario sin experiencia en empresas,  sí que es un buen sueldo. En cambio a alguien que lleve 2 o 3 años trabajando en flash en una empresa, pues es de esperar que esté cobrando más y, si no está a disgusto en su trabajo, lo normal es que no lo cambie.

Y creo que hay un punto más que también hay que tener en cuenta. No debe ser lo mismo hacer webs o animaciones en Flash que hacer un videojuego. La base (los conocimientos en Action Script) estará ahí en ambos casos, pero el modo de trabajo, la usabilidad, la interacción y muchas más cosas serán radicalmente distintas. Es otra cosa que puede echar un poco para atrás.

Son algunas ideas de por qué la gente no se haya animado a enviar su CV. De todos modos hace poco que salió la oferta, seguro que dentro de poco os llega algún interesado :D .

Hans

A mi básicamente me pasa todo lo que ha dicho AgeR:

- No he tocado action script pero seguro que es algo sencillo sabiendo hacer cosas parecidas en otros lenguajes.

- Fechas malas.

- El sueldo es el que cobro ahora mismo y en mi empresa se está muy a gusto (sino no podría estar escribiendo esto ahora mismo xDDD). Si se ofreciera más pues igual se podría pensar pero de primeras no hay razones suficientes.



Dicho lo dicho, suerte :D

josepzin

Para los que nunca tocaron AS... aunque comparte muchas cosas con otros lenguajes (ej: PHP), tiene tambien unas diferencias tremendas en otros conceptos. Sobre todo lo que respecta a la parte gráfica (los Movieclip). Hay que hacer cosas raras raras a veces!

No sé que tal será AS3... algo de todo esto han modificado.

yens

Lo de los movieclips es una risa... Tener que hacer uno dentro de otro, y este a su vez dentro de otro y así hasta que te das cuenta de que estás "perdiendo el tiempo" pudiendo hacer cosas jugables en otros lenguajes! De todas formas como ya comenté no es complicado sacarse un mini juego con cosas basicas, pero de ahí a sacar algo bueno hay un trecho sobretodo porque hay que acostumbrarse a hacer las cosas de forma rara y aveces sin explicación aparente..

Por otra parte sin ser sólo los universitarios, los de FP estamos de prácticas de empresa currando (en mi caso) 8 horas diarias y con vistas a ser contratados en la empresa a realizar las prácticas, lo cual es un motivo bastante importante, el poder conocer antes ofertas donde llevas tiempo y estás a gusto trabajando (casi 2 meses van), y todavía más personal el mudarse de Galicia a Valencia son cosas que no se pueden pensar en dos días aunque suenen apetecibles.



pd: josepzin me@#|~#@ y tu dylos de #~@~@ !!!

zwiTTeR

A mi me encanta flash, es relativamente sencillo... y se pueden hacer cosas inbreibles con mucha facilidad :-D . Flash mola.

yens

Para juegos? para juegos NO es relativamente sencillo. A mi no me desagrada para menús y demás efectillos en cabecera, pero las webs hechas solo en flash apestan la mayoría y los juegos molan, pero son un coñazo de organizar.

josepzin

Yens... noto que la ira te invade... :D:D:D

Yo comparto con zwiTTeR, se pueden hacer MUY buenas cosas. Sólo hace falta aprovechar el potencial de Flash y adaptar el "selevro" a sus propias leyes.

raistlin

Cita de: ethernet
Cita de: "Ryostar"
En cuanto a lo del contrato indefinido, me dirás que ventajas tiene para el empleado.

¿La de pedir un crédito o cualquier cosa en un banco y no te digan que no porque no eres fijo?

Ademas que en una empresa no te pueden contratar si no es indefinido, a menos que sea para alguna tarea concreta, el resto de contrataciones han de ser siempre indefinidos. Hay empresas que tienen empleados en su oficina trabajando como autónomos (ilegal), con contrato de obra (ilegal), o algunas incluso sin contrato (adivinad.)

En lo del topicazo de buen ambiente, etc.. estoy totalmente de acuerdo contigo. Prefiero hechos a buenas palabras, y no lo digo por esta oferta concreta, si no en general.

De hecho no hay jefe más peligroso que aquel que dice ser tu amigo, y cuando ha de reclamarte cosas recurre a que eres su empleado. Juega con las dos bazas según le interesa. Muy peligrosos.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

yens

Cita de: "josepzin"Yens... noto que la ira te invade... :D:D:D

Yo comparto con zwiTTeR, se pueden hacer MUY buenas cosas. Sólo hace falta aprovechar el potencial de Flash y adaptar el "selevro" a sus propias leyes.

No es irá, es lo que compruebo cada vez que me meto más a fondo en flash, lo incómodo que resulta para este tipo de cosas.

Cada cosa para lo que es, si se pueden hacer cosas "MUY" buenas, no me quier imaginar que se consiguería en menos tiempo y con mejores resultados con las herramientas apropiadas.

ethernet

Cita de: "raistlin"
¿La de pedir un crédito o cualquier cosa en un banco y no te digan que no porque no eres fijo?

*EJEM* a los bancos se la sople que seas indefinido. Ellos solo dan un crédito si hay dos factores:

- tienes dinero
- lo que vas a comprar con ese dinero se lo pueden quedar (vivienda)

Les da igual que ganes una pasta, que no tengas nadie a tu cargo ni leches. Yo he tenido que poner como aval mi negocio del tema agrícola para que me dieran 3 míseros kilos para comprarme el coche.

tewe76

Para otros créditos no sé, pero para las hipotecas sí que valoran mucho que tengas contrato indefinido. Cuando yo me hice la hipoteca aún no tenía contrato indefinido y, si no fuera porque mi madre me avaló con sus propiedades, no me habrían concedido la hipoteca.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.