Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Análisis Nuts & Scrap en NJ

Iniciado por AgeR, 21 de Enero de 2007, 08:00:15 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Pos eso, el primer análisis en NJ, el de Nuts & Scrap.

Como veréis, se nota que soy novato en esto de los análisis  :oops: .

Nae

No ta tan mal Ager. A ver el proximo :P

zwiTTeR

A mi me ha gustado, siempre es un placer que le hagan una review a tu juego, muchas gracias :-D

AgeR

Cita de: "zwiTTeR"A mi me ha gustado, siempre es un placer que le hagan una review a tu juego, muchas gracias :-D

El placer ha sido mío jugándolo, hacía tiempo que no me lo pasaba así de bien con un juego  :D . A ver cuándo llega el siguiente!  :lol:

tewe76

Citarhacía tiempo que no me lo pasaba así de bien con un juego
Bueno, bueno, tampoco hace tanto que jugaste al Fairy Match, ¿no?  8)

Es broma (pero si le haces un review al FM, yo encantadito encantadete :D)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

AgeR

Ok, tomo nota tewe, a ver si después examenes puedo hacerlo, que ahora aún tengo otro review entre manos.

tewe76

OK, avísame cuando quieras y te mando una copia full
(Zwitter, perdón por secuestrar tu hilo :) )
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR


tewe76

Bueno, ya, pero sobre tu juego, no sobre el mío :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

zwiTTeR

De todos modos mi juego es mejor que el tuyo, ... los zapatapas no le van a robar protagonismo xDDD

tewe76

CitarDe todos modos mi juego es mejor que el tuyo,
Pero yo la tengo más larga  8)
:D :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mars Attacks

Has metido un gambazo horrográficos y cometido alguna falta de estilo. Con lo poco que te cuesta enviarme un meeeeil, cha, mira que eres gañán.

Amplia no lleva acento, abusas muchísimo del verbo "cumplir", y algunas frases necesitan comas que no has puesto (o recolocar las existentes).

Aparte de eso, me parece una revisión muy acertada, y me recuerda que aún no he tenido tiempo para pasarme el juego al completo, triste de mí...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.