Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nvidia 7600 GS AGP y gluBuild2dMipMaps

Iniciado por misscelan, 25 de Enero de 2007, 12:57:22 AM

« anterior - próximo »

misscelan

Hola,

Recientemente he adquirido esta tarjeta gráfica, antes poseía una Ati Radeon 9200.

El aplicación que estaba desarrollando se ejecutaba sin problemas en la Ati pero al poner la nueva tarjeta me da problemas en esta parte.


glGenTextures(1, textura_temp);

   glPixelStorei (GL_UNPACK_ALIGNMENT, 1);

   glBindTexture(GL_TEXTURE_2D, *textura_temp);

   GLint internalFormat = canales;

   if (conf_get_ext(EXT_ARB_COMP)) /*compruebo si tengo la extensión*/
   {
       internalFormat = GL_COMPRESSED_RGB_ARB;

       if (canales == FT_ALPHA)
       {
          internalFormat = GL_COMPRESSED_RGBA_ARB;
       }
   }
   
   gluBuild2DMipmaps(GL_TEXTURE_2D, internalFormat, ancho,
                     alto, tipo, GL_UNSIGNED_BYTE, datos);


Exactamente casca en el gluBuild, pero no para todas las texturas. En el backtrace sale esta línea:
nvoglnt!DrvValidateVersion() (??:??)

En la textura donde se rompe no veo nada raro, es un jpg de tamaño 256x256.

La tarjeta posee la extensión y entra dentro del if, si lo comento (el if) algunas texturas se muestran mal pero la aplicación se ejecuta.

Alguien que me pueda echar una mano.

Muchas gracias y un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.