Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cambio de equipo en FreakFrog

Iniciado por synchrnzr, 27 de Octubre de 2006, 08:19:32 AM

« anterior - próximo »

Vicente

Animo a todos, seguro que os espera un futuro prometedor, la gente buena no tiene problemas ;)

Un saludo!

Vicente


synchrnzr

Bordado (el análisis, por supuesto) Es impresionante que hayan terminado tan mal. Desde luego lo de la pantalla final del juego es brutal :lol:

sync

josepzin

Increíble!! que habrá pasado para que la cosa haya acabado así... :(

EDITO: vale, me acabo de leer todo el hilo y ya entiendo.

AgeR

Mira, me ahorro abrir post al respecto del análisis jeje.

Bueno, lo cierto es que he obviado bastantes cosas para que el análisis no fuera una recopilación de bugs y he intentado ser objetivo y destacar lo destacable.

Mi opinión personal: después de jugarlo más tiempo del que nadie lo hará jamás por propia volutad es que me gasté los 29'90€ y es la primera vez que me siento estafado al comprar un juego. Me parece una falta de respeto total hacia los posibles compradores.
Podría haber pasado de realizar el análisis, pero creo que es bueno que se comenten tanto las cosas buenas (que las hay y muchas) como las malas, en la industria española. Esperemos que en juegos posteriores On Games se dé cuenta de sus errores y se replantee su forma de hacer las cosas, es una pena que se desperdicie el potencial de los equipos de desarrollo de esta forma.

Harko

No puede ser!! Por favor que alguien diga que se han equivocado y mandaron a la distribuidora una version anterior y se les perdio el juego entero.

Madre mia, y yo que lo ponia en el centro de la estanteria bien a la vista para que se lo llevara la gente :cry: (y alguno se lo llevo :lol:)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

raistlin

Y seguro que el tio que hizo que freak frog se fuera a la mierda y ha estropeado este juego se irá a otra compañia u otro pais y seguira metido en proyectos, cobrando mas y estropeando otros juegos.

Pensaba que una empresa tiene como objetivo ganar dinero, esta claro que los que trabajan en ongames prefieren perderlo.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

er_willy

CitarAdemás echamos en falta una animación de moverse "hacia atrás", ya que se ha usado la misma que para moverse hacia adelante, y el resultado deja bastante que desear.
:shock:

Citar
tras deshacernos de este último enemigo, nos aparece una pantalla estática que nos anuncia que el juego estará disponible a partir de Noviembre de 2006 (???), y acto seguido ha salido al sistema operativo.
Vaya, es peor final que el del HL2, algo que pense insuperable.

Pos nada, suerte con tus nuevos proyectos.

Josepho

El final por lo menos es inesperado XDD
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

josepzin

Cita de: "Josepho"El final por lo menos es inesperado XDD
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Guybrush Threepwood

efectivamente, se acabaron los finales tópicos y predecibles de final boss + cutscene!!!

dentro de generaciones se aclamará a este juego por su originalidad y frescura y todo el mundo lo imitará. lo llamarán...
EL NUEVO TETRIS

yens

Pensé que nunca vería unos cojones cuadrados.

FANatiko

Cita de: "AgeR"Mi opinión personal: después de jugarlo más tiempo del que nadie lo hará jamás por propia volutad es que me gasté los 29'90€ y es la primera vez que me siento estafado al comprar un juego. Me parece una falta de respeto total hacia los posibles compradores.

Pues seguramente tienes razon, porque yo pague gustoso los 29'90 y creo que la copia que compre no se ha instalado nunca y ha pasado por mas de unas manos.

AgeR

Cita de: "FANatiko"
Cita de: "AgeR"Mi opinión personal: después de jugarlo más tiempo del que nadie lo hará jamás por propia volutad es que me gasté los 29'90€ y es la primera vez que me siento estafado al comprar un juego. Me parece una falta de respeto total hacia los posibles compradores.

Pues seguramente tienes razon, porque yo pague gustoso los 29'90 y creo que la copia que compre no se ha instalado nunca y ha pasado por mas de unas manos.

Ya que lo tenéis, os insto a probarlo y comentad vosotros mismos qué os parece, así la gente podrá escuchar otras opiniones a parte de las mías  :wink: .






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.