Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Exportar o importar de Max 7 al 6 o inferior?

Iniciado por Gorgoroth, 30 de Enero de 2007, 12:01:31 PM

« anterior - próximo »

Gorgoroth

Hola comunidad, ¿sabria alguien decirme si se pueden abrir trabajos hechos en Max 7 con el Max 6 o inferior?

En mi trabajo manejo el 7.0 porque estoy mas agusto con el que con cualquier otra version (la 8 aun no la he probado) y ahi algunos trabajos que me gustaria poder abrir con el 6.0, tengo uan compañera que la estoy enseñando a manejar el Max, pero ella queria en spanish el programa y solo he conseguido la version 5 y 6, como yo los hago con el 7, me gustaria saber si ahi algun plugin o alguna manera de poder exportar.

Gracias y un saludo.

josepzin

Oficialmente NO... aunque un par de veces escuché que se puede hacer.

Gorgoroth... lindo nick :)


cobo

autodesk no ofrece compatibilidad a la inversa, es decir, no se puede

como mucho, puedes exportar a un formato como 3ds y luego importártelo en el max 6... pero claro, te saldrán todos los catálogos de modificadores contraídos, los nombres de archivos truncados a 8 caracteres y un montón de putadas más  :?
---------------------------------------------------------
http://www.tamakum.com
http://www.jacoboroda.com
http://www.atrapado.net

josepzin

Cita de: "cobo"autodesk no ofrece compatibilidad a la inversa, es decir, no se puede
nunca entendí porque Autodesk odia a sus usuarios.... :(

Gorgoroth

Si creo que de esa manera consegui una vez exportar una escena, pero todo los objetos que la componain se unian para formar uno sólo.

Yo lo que no entiendo de Autodesk es, si en el Autocad te deja guardar en otras versiones porque en el Max no lo hacen y porque si en el Max hay un autoguardado cojonudo (bueno, "cojonudo" no se yo, en la vida se me ha quedado el Maya tantas veces tirado como el Max) no se porque en Autocad no lo hay.

Gracias por sus contestaciones, estan siendo muchisimos mas rapidos de lo que me pensaba.

BeRSeRKeR

¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

donald

...lo que pasa es que es soporte hasta max6, pero igual te funciona. Muchos plugins y scripts de max 6 van en 7 y 8.(ya está el 9)

otra cosa que puedes hacer, llena de problemas, funciona tras chocarse bastante, es exportar en formato FBX, incluso es un truco bueno para pasar bípedo a bones... pero efectivamente, muchísimas cosas se perderán.Lo básico de un personaje, lo que se suele querer mostra en el engine, va ok.

Puedes exportar/importar como OBJ ( habware.at ) con plugins externos y tal, pero ahí si que pierdes. En general, buscar un formato bien featured, que también tenga importador.
tip: suele ir mejor el fbx que trae nativo que los bajados de kaydara, aunque para pasar entre versiones, igual te hace falta.

ah...vaya, ya no está kaydara...estos chicos... siempre comprándolo todo...jeje. Están aquííí... :

http://usa.autodesk.com/adsk/servlet/index?siteID=123112&id=6839916
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S


cobo

Cita de: "josepzin"nunca entendí porque Autodesk odia a sus usuarios.... :(

son un rato listos... así te obligan a actualizar tu versión para tener siempre la última... sólo que alguien te pase parte de un trabajo en una versión superior, a joderse  :cry:
---------------------------------------------------------
http://www.tamakum.com
http://www.jacoboroda.com
http://www.atrapado.net

Gorgoroth

Bueno, vamos a probar todo lo que habeis posteado por aqui, aver que tal...

Gracias a todos  :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.