Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Enemigo de final de fase INVENCIBLE!!

Iniciado por josepzin, 10 de Febrero de 2007, 08:58:56 AM

« anterior - próximo »

josepzin

Hace uno par de días que vi este video (no se donde) y ya lo he re-visto varias veces y no salgo de mi asombro!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=nscP9QpXoFM

Eso es un enemigo de final de fase!!

Warchief

Joer, parece salido del bosstructor y de una mente retorcida.

zwiTTeR



Harko

Porque se pasara tanto rato sin disparar al final del primer video? Que bonita forma de disparar tiene ese bicho :D

El del segundo video es un "pelin" animal, mira que jugar el solo a dobles (y solo le matan una vez :shock:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

yens

Madre mia el tio del segundo vídeo es un hardcore de la vida xDDD

[EX3]

Decir que se han pasado 3 pueblos con el boss final del primer video seria quedarse corto, verdad? :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

Supongo que será una táctica para que el jugador se gaste 3 ó 4 monedas de cinco duros más :)
Ay, dios, que ya no hay monedas de cinco duros  :shock:
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos


Vicente

Al contrario, viendo el primer juego está tirado hacerlo mejor! Pones la mitad de disparos y listo :p

pacomix

Lo que me extraña es que los disparos del primer vídeo son del estilo del juego Mars Matrix de Dreamcast... Lo raro es que en este juego cuando pulsabas el botón B absorbías todos los disparos y los "escupías" contra el enemigo... (cosa que el pavo no hace ni una sola vez). No sé si será el mismo juego o no... pero los disparos (incluso el color) son idénticos.
Y con respecto al segundo vídeo. ¿No parece que las naves tengan una coraza permanente?
=El verdadero guerrero de la luz se levanta cuando todos los demás han caído=-







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.