Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Rebelión Del Biberón

Iniciado por tewe76, 05 de Marzo de 2007, 10:26:35 AM

« anterior - próximo »

tewe76

¡Hola, gente!
Como ya comenté en este hilo, voy a ser papá dentro de unos pocos meses. Y, como comenté en este, he estado montándome un blog.

¿Cuál es el resultado si combinamos ambos conceptos? :)
Pues mi nuevo proyecto "La Rebelión Del Biberón" ( http://www.larebeliondelbiberon.com ), un blog sobre "De cuando la vida se llena de biberones, chupetes, cunas, patucos, peluches, pañales, sonajeros, antojos, carricoches, ilusiones, ecografías, pataletas, ropa premamá, baberos, risas, lágrimas, predictors, tacatacas, ginecólogas, guarderías, tronas, juguetes, sacaleches, matronas, calientabiberones, portabebés, esterilizadores, capazos, canastillas... "

Os lo presento a vosotros casi en primicia ;), por un lado por si a alguno le interesa el tema (si esperáis (o teméis :D) ser padres dentro de poco) y, por otro lado y sobre todo, para que me comentéis cosas a nivel de "diseño", tanto de diseño visual como de código, problemas de visualización en determinados browsers, etc.

Bueno, espero que os guste y ya me comentaréis algo.

¡Saludos!
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Harko

Consiguete el comic "Plan BB" de Cels Piñol, autor de Fanhunter, para ir viendo lo que se te hecha encima :lol:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

tewe76

@Harko:
Ya he "conseguido" ese comic (como vivo en el bosque, he tenido que ir en "mula" hasta el kiosko  :twisted:  :) ). La verdad es que sólo lo he ojeado un poco.

@Los demás:
Veo que La Rebelión Del Biberón no ha tenido mucho éxito entre vosotros  :roll: . Je je, lo entiendo, no sois precisamente el target de este tipo de blog.
Así que voy a ir directamente a los temas en los que sí me podéis ayudar:
1-¿Os funciona todo bien en vuestros browsers?
2-¿Alguien que tenga el IE7 me puede decir si le funciona el favicon (os sale un icono especial cuando estáis en la página y/o cuando la añadís a favoritos)? A mí no me sale, y no tengo ni idea de porqué, porque el de TAPAZAPA lo he hecho igual y sí que funciona  :shock:
3-Si buscáis en google "rebelion biberon esponja", el primer resultado (al menos a mí me sale) que sale es, efectivamente, una entrada de mi blog en la que hablo de una esponja. El texto exacto es:
CitarLa Rebelión Del Biberón
La Rebelión del Biberón · La Rebelión del Biberón ... No, no nos han regalado un peluche de Bob Esponja, sino algo más útil ;) : un babero y una esponja de ...
www.larebeliondelbiberon.com/ - 26k - En caché - Páginas similares
, o sea, que pone un extracto de la entrada exacta en donde sale lo de la esponja. Aparentemente va todo genial. Pero no, algo falla. Si seguís el link, veréis que va a la página principal "www.larebeliondelbiberon.com" y no a la entrada en particular (es más, ni siquiera va a la página principal del blog ("www.larebeliondelbiberon.com/blog/")). ¿Qué tengo que hacer para que google indexe apuntando a la entrada en concreto? Todos los demás blogs que veo lo hacen. ¿Por qué me castigas, oh Destino? :D Uso WordPress y seguramente tendré algo mal configurado, pero no tengo ni idea de qué puede ser...
4-Para el Google Analytics utilizo el plugin "Google Analyticator", pero ciertamente no me resulta muy útil, ya que TODAS las visitas las pone como "Directorio y páginas" = "/", es decir, la raíz. Y claro, yo quiero saber cuántas visitas hay a cada una de las entradas. Como tengo puesto para que muestre 2 entradas por cada hoja, entiendo que éso exactamente no se puede conseguir, pero...¿es así? ¿Cómo se hace para saber cuántas visitas tiene cada entrada?

Como ya he dicho en el otro hilo, soy bastante novato en el WordPress, a ver si me podéis explicar cómo solucionar estas cosas.
¡Gracias!
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

Se ve bien en IE6, IE7, FF y AvantBrowser.

En todos se ve el favicon excepto el mierdaexplorer IE6

Porqué se redirecciona?? Quizas sea eso el problema...

er_willy

primero felizidades

josepzin ya te ha respondido pero te confirmo que todo funciona IE7


y despues de un poco de betatester, queria comentarte, entiendo que se te cae la baba con el tema y entiendo el target al que esta destinado la web, pero creo que hay un esceso de emoticones. :)   :roll:  :wink:

pos na mas, suerte con tooo y por cierto creo que hay soluciones de cirujia por si sale narizotas


PS: yo soy el padrino de una nano y ya solo eso me estresa, que te sea leve.

1cacalvo

Juas juas... Igual para muchos de aqui lo del biberon todavia es un tema tabu!! Y para otros lo que les gusta es otro tipo de biberones :D

         FELICIDADES por el bonito brown

tewe76

Vale, parece que funciona bien en todos los browsers. Lo de que a mí no me funcione el favicon supongo que puede ser alguna cuestión de la cache del IE  :roll:

CitarPorqué se redirecciona?? Quizas sea eso el problema...
¿El problema de qué? ¿Del favicon o de los puntos 3 y 4? No entiendo a qué te refieres...

Citarentiendo que se te cae la baba con el tema y entiendo el target al que esta destinado la web, pero creo que hay un esceso de emoticones.
Me  8)  gustan  :D los  :cry: emoticones  :shock: . ¿No  :evil: se  :shock: nota  :wink: ?

Citarcreo que hay soluciones de cirujia por si sale narizotas
Jeje, nadie de la familia tiene la nariz grande, así que espero que sólo haya sido un sueño :)

Sobre los puntos 3 y 4, ¿alguien me puede ayudar? El 3 me tiene muy descolocado  :shock:
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Pogacha

Lo que veo es que redireccionas de .com a .com/blog lo cual no es bueno creo yo ...
No puedes meter el blog directamente en el .com?
Siento no poder ayudar mas.

Tengo un millon de consejos sobre criado de bebes. Pero el mas importante de todos y desde que me lo dijeron es el unico que transmito:
Todo el mundo vendrá y te dará un consejo de como criarlo, cambiarlo, llevarlo al doctor y de todo, todos quieren ayudar, lo que tienes que hacer es decirles "muchas gracias" por el gesto y las buenas intensiones y luego hacer lo que a vos te parezca sin ningun remordimiento, no importa si es abuelo, tia, hermano o lo que sea. Muchas veces tendran buenas ideas, pero no debes seguir ciegamente todos los consejos. Escucha, toma lo que te gusta y lo que no no lo discutas, tan solo di "GRACIAS!".

Saludos y mucha suerte.

NazguL2

felicidades antes de nada.
Sobre el punto 3, has probado a hacer un sitemap ?
A los robots indexadores les cuestan leer urls del tipo "noseque.php?id=fdjk&post=394094A&kkdevaka=2303404" y para ello estan los sitemaps, que ayudan a los robots a adentrarse en las paginas dinamicas
Espero haber sido de ayuda :) ( si necesitas mas info sobre los sitemap www.google.com/webmasters/sitemaps )
url=http://www.diariodeunindecente.blogspot.com] Diario de un indecente[/url]

er_willy

pueda que te tenga algo que ver con la configuracion del alojamiento web, en donde estas alojado?

tewe76

CitarLo que veo es que redireccionas de .com a .com/blog lo cual no es bueno creo yo ...
No puedes meter el blog directamente en el .com?
¿Por qué no es bueno? Supongo que puedo redireccionar el dominio directamente (como hice con el www.fairymatch.com), pero preferiría no hacerlo. Hoy por hoy toda LRDB es el blog, pero es probable que más adelante le vaya añadiendo más cosas, así que quiero tener una "entrada principal".
Respecto a tu otro consejo, es un buen consejo :)

CitarSobre el punto 3, has probado a hacer un sitemap ?
A los robots indexadores les cuestan leer urls del tipo "noseque.php?id=fdjk&post=394094A&kkdevaka=2303404" y para ello estan los sitemaps, que ayudan a los robots a adentrarse en las paginas dinamicas
Espero haber sido de ayuda  ( si necesitas mas info sobre los sitemap www.google.com/webmasters/sitemaps )
En principio tengo puesto que use permalinks, así que las entradas son de la forma " http://www.larebeliondelbiberon.com/blog/2007/02/25/dos-por-dos-son-cuatro/ ". De todas maneras estoy mirando lo de los sitemaps, no los conocía.

Citarpueda que te tenga algo que ver con la configuracion del alojamiento web, en donde estas alojado?
En DreamHost.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

NazguL2

Por que no es bueno que redirija al blog ? Pues sencillamente y a falta de un sitemap que le indique que partes de tu web tiene mas relevancia que otras, google dara prioridad al raiz, antes que al ../blog y solo indexara la primera
Con un sitemap adecuado, mira lo que se puede conseguir:
http://www.google.es/search?q=diario+de+un+indecente&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
como puedes comprobar, coge la direccion correcta, no el punto com, incluso un subindice al XML para sindicalizacion de contenidos ;)
url=http://www.diariodeunindecente.blogspot.com] Diario de un indecente[/url]

tewe76

Resucito el hilo para preguntar por los Ping Services.
¿Se supone que basta con que ponga en Opciones-Escritura-Servicios de actualización la lista completa que hay en http://codex.wordpress.org/Update_Services ?
¿Es "educado" ponerlos todos, o debería elegir sólo aquellos a los que vaya orientado mi blog?
¿Hay algún listado de Ping Services especializado en blogs en español?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.