Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

I live again (Blood dixit jeje)

Iniciado por Harko, 26 de Febrero de 2007, 12:34:44 PM

« anterior - próximo »

Harko

Hola a todos, he vuelto a abrir el blog, esta vez en dreamhost, debido a varios problemas que he tenido que soportar por parte de ifastnet. Lo he explicado todo, espero que se entienda bien, en el blog por si quereis hechar un vistazo.

La nueva direccion es: http://www.harkoblog.com/

Solo he dejado algunos de los post que tenia en el anterior blog (TheAzzazel, redirecciona lo que tenias en la pagina del CRM32Pro, please), el resto ya veremos si los vuelvo a poner (la mayoria eran de versiones anteriores de los mismos programas, asi que no vale la pena).

Bueno voy a seguir con lo mio, puede que dentro de poco tenga algo hecho en J2ME colgado, veremos como sale :D.

Harko.

PD: Lo del titulo del mensaje es lo que decia el prota de Blood cuando empezabas una partida al salir de la tumba, siempre me ha gustado :P
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Chewrafa

Bien bien, ya estás de vuelta, a ver si es verdad que ahora lo actualizas más que tengo demasiado tiempo libre y me aburro.

Por cierto, no decía i'm back again si no "I Live... Again" :P .
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Harko

Es lo que pasa cuando no lo juegas en unos años :P Ala ya esta corregido.

Pues ya he puesto una entrada sobre el Piri que seguramente te interesara 8)

Por cierto, aun no has emigrado? :lol:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.