Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Almacenamiento y lectura de Tilesets

Iniciado por pylorca, 22 de Marzo de 2007, 03:33:22 PM

« anterior - próximo »

pylorca

Buenas,

estoy medio perdido, ya que no se como almacenar en disco (y leer) de manera "linda"

yo vengo almacenando los tilesets en archivos de texto plano, y por cada nivel tengo
varios archivos, ya que uso varios layers.

a mi me parece que esto es un poquitin "feucho", osea no es muy prolijo que digamos

ahora, estaba viendo mapwin y algunos otros que te almacena los tilesets en un archivo

que tan recomendable es usar uno de estos formatos, o alguien conoce alguna otra lib

que integre esto, editor + lib para leer tiles?

ACLARO que uso:
* GNU/Linux (pero deberia ser multiplataforma)
* C++
* SDL

TheAzazel

yo si! :P pero deduzco que no la vas a usar jejeje

prueba con sdlmappy, te dan un editor y el codigo en C para SDL que lo carga e interpreta directamente.

pylorca

jejejej como va theazazel?

si, vi varias de ese estilo, es que ya tenia implementado mi propio sistema de tiles (pseudo sistema :p )

por lo que estoy viendo me parece que voy a dejarlo asi como esta, termino con este proyecto y me voy a poner con otras libs que ya me hagan la vida mas facil, ya que lo mio es mas el juego y no tanto el engine, pero como soy curiooosoooo.....

en fin, theAzazel, estuvi viendo CRM32pro, por ahora de las que vi (todavia no use ninguna a ese alto nivel) es la que mas me seduce. Asi que para mi proximo proyecto la voy a tener muy en cuenta

PD: theazazel, LGPL LGPL!!!! :D jejeje

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.