Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





shadow-hunter cgtalk contest

Iniciado por er_willy, 27 de Marzo de 2007, 10:50:21 AM

« anterior - próximo »

er_willy

Una imagen del modelo en el que he participado con un amigo en un contest de 3d. Bueno se a currado casi todo el que yo no tengo tanto nivel.

Mas imagenes aqui:
http://forums.cgsociety.org/showthread.php?f=219&t=466306





Ps: Ahora le he engañado para que me ayude con mis juegos jejeje.

Vicente

Me encantan los modelos que se presentan como si fueran figuritas. Le ha quedado genial :) Un saludo!

Vicente

Xine

Se ve muy esquisito , le da un aire a Warhammer.

Saludos.

Jove Chiere

Esta muy bien el modelo y la textura... Realmente con esa pose si parece un personaje de WH40k.

La verdad que viendo las imágenes que pusieron en CGtalk pues se ve un modelo muy bien construido y con un buen trabajo de texturización y demás.

Que pena que a mi el highpoly no me acabe de llamar. :roll:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Warchief


Pogacha

En verdad se ve muy, pero muy profesional ...

er_willy

Gracias :) por las alabanzas, aunque todo el merito se lo lleva xose (el colega), ahora le tengo encerrado y encadenado hasta que me haga los modelos del juego de rugby.



He jove casi se puede decir que no hemos usado highpoly , el modelo se hizo en baja, despues usamos el mudbox ( http://www.mudbox3d.com ) es como el zbrus pero con entorno clasico y solo centrado en esculpir 3d(usan pinceles, no se modelada) xose aprendio a manejarlo en nada, y desde ese programa sacamos los normals. No hace falta un max, maya o equivalente. Aunque el mudbox es carillo.

Jove Chiere

A ver...

Si no e dejado de saber leer en el foro de CGtalk pone que el modelo tiene con todas sus piezas 5.968 polígonos.


Y si no e dejado de saber multiplicar, si esto lo triangulamos (como se hace en los vídeo juegos) seguramente nos dará una cifra alrededor de los 12.000 triángulos.

No se como estará ahora la cosa pero para mi gusto es demasiado para un juego. Osea que, highpoly...
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

er_willy

creo que has dejado de leer   :D  

Pone total "total polys" no polys lo cual si se junta a que no soy nuevo en esto se refiere a triangulos, el cual es un un tipo de poly. De todas formas es verdad que es una gañada el no poner triangules debido a lo tipicos piques come este de "yo hago lo mismo con menos de polys".

Si 12.000 es highpoly cuantas adjetivos pones al modelo de un millon de donde sacamos el normal
.
hiperfuckijanderultrassapnsivehightpoly moldel

donald

jeje
hoy día ya 5,000 tris es casi low poly...
aunq haya algunos románticos que sueñen todavía con los de 600...pero... todo depende del juego. Para el fps típico, 5,000 no es hi poly, imho.Mid o baja.

para estrategia, si eso fuera una unidad entre un millar pues igual sí :D

de todos modos, el hi poly es de mayor complejidad, te lo dice uno que ha modelado mucho mucho a *muy* baja, y bastante en serio...y que también le da al hi poly.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

raysan

A simple vista ya se ve que el modelo esta por debajo de 8000 triangulos...

Cualquiera que se haya peleado un poco con un personaje 3D puede darse cuenta...  :wink:

Por cierto, el modelo esta genial...  :)

Jove Chiere

Después de estos comentarios... Que mas decir, caballeros.

Muy bonito el modelo, como ya dije...
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.