Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema: JOGL + Eclipse

Iniciado por Efernand, 05 de Marzo de 2007, 07:17:35 PM

« anterior - próximo »

Efernand

¿Alguien sabe como configurar Eclipse para que JOGL funcione correctamente?

He googleado todo lo que he podido y no he encontrado prácticamente documentación, y la poca que he encontrado no me funcionaba.

He llegado a un punto en el que consigo cargar el jogl.jar y las librerias nativas, pero a la hora de correr algún ejemplo me marca errores en las sentencias propias de JOGL, de igual manera que con el import net.java.games.jogl.*;

La mayoría de los errores vienen generador por los import, pues colocando un import javax.media.opengl.*;

Pero aún y con estas sigue quedando código erróneo, y visto que me pasa con todos los ejemplos que he descargado, deduzco que se debe a algún error de configuración de la librería.

Gracias de antemano,

Fran

Yo trabajo con NetBeans pero me funciona bien. Si te puedo servir de ayuda..... Pero en el foro de jogl creo q he visto el tema ¿Has mirado alli?

Has visto este documento?

https://jogl.dev.java.net/nonav/source/browse/*checkout*/jogl/doc/userguide/index.html?rev=HEAD&content-type=text/html

Efernand

Intenté postear por ahí, pero tenía problemas con el registro de usuario, acabo de conseguir registrarme y en breves me dispondré a hacer uso de mi flojo inglés (escrito) para ver si consigo plasmar mi duda :P jeje.

Antes usé el buscador del foro de JOGL y no encontré nada, quizás puse mal los tags de búsqueda, pero si me dices que te ha parecido encontrar el tema voy a ver si le hecho un ojo y topo yo también con el.

Si veo que no consigo configurarlo en Eclipse tendré que optar por configurarmelo en NetBeans... y entonces si algo no me cuadra ya te daré el coñazo :P jeje.

Gracias por el tiempo dedicado,

Edito:

** Brrrffff, debo estar ciego... juraría que antes no encontré información al respecto en esos foros, y ahora acabo de toparme con la información que necesitaba. Gracias de nuevo! **

(Salgo a hechar unas cañas y al volver si consigo hacerlo funcionar correctamente pongo los pasos que he seguido por si aparece alguien mas con el mismo problema)

Fran

Cita de: "Efernand"Intenté postear por ahí, pero tenía problemas con el registro de usuario, acabo de conseguir registrarme y en breves me dispondré a hacer uso de mi flojo inglés (escrito) para ver si consigo plasmar mi duda :P jeje.

Antes usé el buscador del foro de JOGL y no encontré nada, quizás puse mal los tags de búsqueda, pero si me dices que te ha parecido encontrar el tema voy a ver si le hecho un ojo y topo yo también con el.

Si veo que no consigo configurarlo en Eclipse tendré que optar por configurarmelo en NetBeans... y entonces si algo no me cuadra ya te daré el coñazo :P jeje.

Gracias por el tiempo dedicado,

Edito:

** Brrrffff, debo estar ciego... juraría que antes no encontré información al respecto en esos foros, y ahora acabo de toparme con la información que necesitaba. Gracias de nuevo! **

(Salgo a hechar unas cañas y al volver si consigo hacerlo funcionar correctamente pongo los pasos que he seguido por si aparece alguien mas con el mismo problema)

Ya me extrañaba. Lo q quieres hacer es muy  normal. Por cierto esos foros son buenisimos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.