Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Curiosidades sobre la Programacion de un juego de estrategia

Iniciado por OBV, 28 de Octubre de 2002, 08:27:08 PM

« anterior - próximo »

OBV

Buenas

Me gustaria saber si existen engines en 2d para crear un juego de estrategia tipo Civilization 3 o Europa  universalis 2

Si existen tales motores postearlos please

Los motores son freeware si o no?

que tipo de herramienta de desarrollo utilizartia para la compilacion de estos?

hay alguien que este desarrollando algo sobre juegos en estrategia y que encima sea español?

Donde puedo encontrar rutinas de inteligencia artificial para los juegos anteriormente mencionados?

Adios                                

NeLo

Quieres el motor y las rutinas de IA... ¿Tú qué harás? :P

Puedes echar una ojeada a FreeCraft.

Su licencia es GNU GPL, y es lo más decente que se ha cruzado en mi camino.

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks

Ponerle un título y venderlo ;)
Tengo curiosidad, ¿de qué quieres que vaya el juego?                                

seryu

CitarQuieres el motor y las rutinas de IA... ¿Tú qué harás? :P

Eso es lo qe deberia preguntar ID o EPIC a las empresas qe compran una licencia de su motor xD                                

OBV

buenas el hilo a sido dividido y lo han ubicado en:

http://www.stratos-ad.com/forums2/viewtopic.php?t=920

Si quereis seguir alli ya sabeis

ADIOSS :D                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.