Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Sistema Anticopy

Iniciado por Totemalf, 17 de Marzo de 2007, 09:26:09 PM

« anterior - próximo »

Totemalf

Hola que tal.
Necesito un sistema anticopy que se sencillo y rapido de implementar, a ver si podeis aclararme sobre este tema porque estoy muy verde.
Es para un proyecto que tengo que sacar mucho cds asi que necesito algo facil.

Un saludo, gracias!!

[EX3]

Mientras mas complejo sea y mas dificil de implementar mas dificil sera saltarselo, no crees? Yo intentaria mirar algun sistema similar al que implementa el STEAM de Valve que de lo que conozco es de lo mas efectivo por el momento aunque no inquebrantable (existe alguno que no lo sea?)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

er_willy

Citares de lo mas efectivo por el momento, aunque no inquebrantable

:shock: entonces no es efectivo...

Totemalf

Buenas, gracias por la info.
Yo realmente lo que busco es algo que sea muy facil, que lo unico que evite es que si un niño de 14 años quiere hacer una copia directa de uno de mis discos que no pueda asi de primeras. Aunque luego si se pueda con cierto software.

[EX3]

Cita de: "er_willy":shock: entonces no es efectivo...
Me refiero que hay sistemas mas complejos de saltarse, para mi la validacion online con clave unica exigida inclusive para juegos single player me resulta mas efectiva que un sistema de clave de validacion offline. Como ya dije, el sistema perfecto no existe ni existira jamas, solo es cuestion de complicar lo maximo posible el proceso de validacion.

Cita de: "Totemalf"Yo realmente lo que busco es algo que sea muy facil, que lo unico que evite es que si un niño de 14 años quiere hacer una copia directa de uno de mis discos que no pueda asi de primeras. Aunque luego si se pueda con cierto software.
Ponle DRM :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

lord_taran

Cita de: "er_willy":shock: entonces no es efectivo...

Nos decía en clase un profesor que, en seguridad, no existe la barrera perfecta o inquebrantable. Lo que hay que buscar es levantar un muro tal que nadie se moleste en saltarlo, visto el objetivo: no hace falta la misma seguridad para evitar piratear el Vista que un juego de 9,95€...
n saludo!
Lord Taran
Las Noyas de Taran

Vicente

O haz como Stardock, que solo ponen un serial, pero como luego los updates y tal son via web usando el serial, pues podrás jugar al pirata, pero no actualizarlo (y sacan actualizaciones muy interesantes).

Un saludo!

Vicente

Jove Chiere

Lo mejor es el LOGIN online...

Decirme que usuario que paga un producto y a cambio consigue un login y pass de usuario tiene ganas de que ese login se difunda y no le permita acceder a su propia cuenta.

En los juegos MMOG funciona perfectamente y yo creo que es el futuro de la seguridad real.

Lo que si se debería fomentar es algo así como la certificación, que eso daría al usuario real la opción de recuperar una cuenta que le a sido robada o algo por el estilo... Simplemente a través de un email o otro tipo de soporte.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

tewe76

Punto 1:
CitarDecirme que usuario que paga un producto y a cambio consigue un login y pass de usuario tiene ganas de que ese login se difunda y no le permita acceder a su propia cuenta.
Punto 2:
CitarLo que si se debería fomentar es algo así como la certificación, que eso daría al usuario real la opción de recuperar una cuenta que le a sido robada o algo por el estilo...

Je, la solución del punto 2 crearía el problema del punto 1 :roll: Yo difundo el pass porque sé que si me pillan lo puedo recuperar fácilmente :)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Jove Chiere

Cita de: "tewe76"Yo difundo el pass porque sé que si me pillan lo puedo recuperar fácilmente :)
Ya seguro... me gustaría verte difundir los datos de tu usuario del foro de Stratos. Te aseguro que los recuperaras pronto... A eso si, mientras esten otros conectados leyendo el foro o escribiendo mensajes, tu no puedes...

Vale?

Por favor rellene este formulario: :roll:

Login: ________________
Pass:  ________________
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

tewe76

Hombre, depende del caso. Si el login sirve básicamente para conseguir updates, etc, no hay mayor problema. Ahora, si es un foro, y más aún un foro bastante "social", entonces está claro que, en general, no quieres que nadie te suplante.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.