Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sistema de question-answering

Iniciado por ssrsergio, 29 de Marzo de 2007, 09:33:08 AM

« anterior - próximo »

ssrsergio

Hola, he visto por ahi una página con muy buena información sobre los sistemas de question-answering.

Esta es la url   http://questionanswering.freehostia.com.

Un saludo.

yens

Has encontrado esa pagina.. o es tuya?  :P

H-K

xDDD Sergio Serrano Ramos... ssrsergio... deja vu? :P
Conseguirías más atención si dijeses que te has encontrado por casualidad una web de un notas que se llama igual que tú


Ya puestos... vaya nombre tiene el hosting xDD "freehostia", amos, una hostia de grati xDD
Creo q salí demasiado pronto del proyecto hombre
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

yens

O simplemente comentando que tiene esa web xD

H-K

También, también xDD
De todas maneras.. estoy un poco pegao en el tema y soy demasiado perro pa mirarlo bien. Va de servicios web la cosa?
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

yens

Cita de: "H-K"También, también xDD
De todas maneras.. estoy un poco pegao en el tema y soy demasiado perro pa mirarlo bien. Va de servicios web la cosa?
Secuestraré un poco el tema para decirte que tiene una pintaza el juego de tematica "horror" que sale en tu firma! has participado en el no? en que parte?

H-K

Jeje, posi, he currado en el motor un poco, principalmente la interfaz con OpenAL, así que si deja de sonar algo, es culpa mía :P
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.