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problemas al depurar

Iniciado por RobiHm, 05 de Mayo de 2007, 07:54:50 PM

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RobiHm

saludos xD

como ya he comentado he utilizado la librería para crear un jueguecillo y al trabajar con ella he encontrado algo bastante molesto

cuando te pones a depurar código, si pausas la ejecución del programa y justo se te para en el paso del frame
m_gfx.Frame
ya te puedes dar por jodido que el visual se te va a cerrar y no va a guardar nada desde la última vez que cerraste el editor xD

otro problema al depurar y tal es que si ejecutas el modo ventana false
Call m_gfx.Init(frm.hWnd, MODO_VIDEO_ANCHO, MODO_VIDEO_ALTO, MODO_BITS_COLOR, FALSE)
al cerrar el ejecutable se volverá inestable y no podrás hacer otra cosa que rezar  xD

no se si son problemas de la librería o del editor de visual pero no veas como joden xD

en el resto de aspectos la librería no me ha dado ningún otro dolor de cabeza xD
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Kobox : Kobox

[EX3]

Yo siempre he depurado desde el IDE de Visual Basic y nunca he tenido problemas, hago paradas en mitad de la ejecucion con los puntos de depuracion y todo continua sin problemas despues. No estaras usando timers de la clase de sistema o algun intento de multihilo? recuerda que en la propia documentacion se indica que no es una practica segura en caso de depurar codigo y demas.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

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RobiHm

Cita de: "[EX3"]Yo siempre he depurado desde el IDE de Visual Basic y nunca he tenido problemas, hago paradas en mitad de la ejecucion con los puntos de depuracion y todo continua sin problemas despues. No estaras usando timers de la clase de sistema o algun intento de multihilo? recuerda que en la propia documentacion se indica que no es una practica segura en caso de depurar codigo y demas.

Salu2...

cuando hago paradas con puntos de interrupción, mientras no sea en el frame todo va bien, pero como pase por el frame...xD

petardazo

respecto a los timers nada de nada, prueba a pararte en el frame xD

respecto a lo del modo false ... desde el ejecutable funciona bien, pero desde el IDE se vuelve inestable y cansino xD
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[EX3]

Pues no se, en las versiones de hace 3 años todavia podria dar problemas extraños al depurar, pero en las actuales, desde la 2.0 no he tenido problemas a la hora de depurar. Ya probe ayer antes de responderte a hacer un punto de interrupcion justo en la llamada a Frame() en el codigo del tutorial 2 y este fue de lujo, sin problemas. Sobre lo de depurar en modo pantalla completa, igual, desde la version 2.0 se controla que Direct3D no pierda el control al perder el foco la ventana manteniendo el programa activo y funcionando, por lo que tampoco deberia dar problemas en principio.

Yo aun asi, en modo a pantalla completa, para evitar incomodidades, para depurar me genero logs en los puntos que me interesan del codigo, es mas, que aqui seria un escenario util la consola de depuracion de la clase de sistema, donde podrias volcar toda la informacion que necesitaras conocer durante la ejecucion.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
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