Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hola,es posible la creacion juegos tipo Starcrafto AOE?

Iniciado por rdr2776, 02 de Abril de 2007, 03:49:07 PM

« anterior - próximo »

rdr2776

Hola !!, soy nuevito en esto, queria preguntar si es posible con la libreria dx_lib32 la creacion de juegos de estrategia como el Starcraft o Age of Empire o el Warcraft II ?

no se las posibilidades y limites de la libreria, pero veo q permite programacion facil y rapida en VB.

Assiass !!!

[EX3]

Cita de: "rdr2776"no se las posibilidades y limites de la libreria, pero veo q permite programacion facil y rapida en VB.
Los limites no los pone la herramienta si no el programador.

Mirate este ejemplo de un matamarcianos simple y sencillo y sin terminar (aun tengo que preparar y mejorar unos detalles para la proxima salida de la libreria) y mira a ver si entiendes como esta programado. Si no es asi dificilmente podras programar algo tan complejo como un RTS o similar con esta o con cualquier otra herramienta.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

rdr2776

Bueno, gracias por la respuesta, apenas me haga un tiempito con el trabajo me pongo las pilas, algo va a salir aunque sea un Ta Te Ti jeje






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.