Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Code browser

Iniciado por alberizo, 17 de Abril de 2007, 04:35:09 PM

« anterior - próximo »

alberizo

http://code-browser.sourceforge.net/

Me he enamorado de este editor, es exáctamente lo que buscaba para programar webs (evidentemente tambien vale para editar C++, C#,XML con resaltado de sintaxis), es muy sencillito, sin chorripilandias, todo se puede hacer con atajos de teclados (modificables), resaltado de sintaxis (modificable la lista de palabras), multiplataforma.... si soys de los que os gusta el vim os gustará este.

En fin para mí es justo lo que quería, incluso había empezado a hacerme uno propio porque no me gustaba ninguno.

Tengo modificado el resaltado de sintaxis y atajos de teclado para imitar al dreamweaver, también le he metido las funciones de mysqlpara que las resalte y modificado algunas de PHP, si alguien lo quiere subo el archivo de configuración.

Salu3

josepzin

Cita de: "alberizo"En fin para mí es justo lo que quería, incluso había empezado a hacerme uno propio porque no me gustaba ninguno
y si no te gusta una pantalla te haces una nueva a tu gusto!?!?! jaja :D

Yo uso Eclipse. De todos modos probaré este que dices






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.