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Demo de Stick Disponible

Iniciado por Sante, 21 de Abril de 2007, 08:08:16 PM

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Sante

Buenas, aunque el proyecto ha estado invernando durante varios meses, al final hemos montado una web y subido la demo (la misma de ArtFutura, solo que con algunos retoques). Aqui teneis el enlace:

http://www.wired-weasel.com/index_es.html

Por favor, probadlo y decid que os parece. Nos interesa mucho saber en que ordenadores funciona bien y en cuales no, y oir opiniones, críticas, etc...

Un par de fotos, que nunca vienen mal:



Muchas gracias!

SiPoX

Cita de: "Sante"
Por favor, probadlo y decid que os parece. Nos interesa mucho saber en que ordenadores funciona bien y en cuales no, y oir opiniones, críticas, etc...

A mí me va de lujo, no me ha dado ningún problema. En cuanto al equipo, de s.o. un XP con el directx 9c y de hard... un Athlon 64 X2 con 512 de ddr2.

Hum.. en los golpes... dando a la misma tecla hay veces que lanza un golpe "alto" y otras veces "bajo", es decir, el mismo golpe de puño por ejemplo pero más abajo... sigue algún criterio específico eso?  :roll: Por otro lado, entre golpe y golpe hay un espacio corto de tiempo... quiero decir, que el proceso de combinar golpes, es algo lento para mi gusto... ;)

El sonido le pega mucho... je,je,je, mola :P Y para desahogarse cual saco de arena, está genial :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Sante

Cita de: "SiPoX"
Hum.. en los golpes... dando a la misma tecla hay veces que lanza un golpe "alto" y otras veces "bajo", es decir, el mismo golpe de puño por ejemplo pero más abajo... sigue algún criterio específico eso?  :roll: Por otro lado, entre golpe y golpe hay un espacio corto de tiempo... quiero decir, que el proceso de combinar golpes, es algo lento para mi gusto... ;)

Si, lo que ocurre es que vimos que usar siempre la misma animacion (al menos en los golpes mas basicos) era un poco repetitivo, asi que decidimos meter varias (dos, en este caso), y que se mostrase una al azar cada vez que atacas. Por lo demas, hace siempre el mismo daño, solo cambia la animacion para dar mas variedad.

En cuanto al tiempo entre golpes y otros factores, no se si habras visto por ahi una pantalla de "configuracion de ataques". La idea que teniamos es que al avanzar en el juego vas aprendiendo nuevos ataques y puedes asignarlos y usarlos. Asi por ejemplo mas adelante aprenderias otros golpes que hacen mas daño, pero son mas lentos, o golpes mas rapidos pero que no hacen tanto daño.

Pero claro, todo esto para un solo nivel no tiene mucho sentido, y todavia no es mas que un prototipo.

Cita de: "SiPoX"Y para desahogarse cual saco de arena, está genial :D

De eso se trata  :mrgreen:

tamudo

a mi me va perfecto tambien!

AMD athlonXP 1900+
1Gb DDR pc133
Geforce 6600 agp 256MB memoria de video
Directx 9.c
born to be freak - Blog personal
Introdución a OGRE - Artículos de iniciación

ethernet


zwiTTeR

Me gusta el juego y mola que lo hayáis puesto disponible para descargar. Desearos muchos ánimos para terminar el juego y un saludo para Titonus ... que es un viejo amigo ;-).






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