Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Los que dijisteis que podríais dar cursos

Iniciado por Nae, 21 de Mayo de 2007, 02:08:51 PM

« anterior - próximo »

Nae

Bueno, lo que hablamos en la reunión. Por ahora tenemos el local de Moncofar (Castellon) de Nerlaska disponible. Ahora falta saber quienes se atreverían a dar cursos, de que y cuando podríais.

Yo por ejemplo, podría dar cursos de diseño y producción de videojuegos en fines de semana en cualquier momento (si no tengo nada previsto, que siempre me meto en mil fregaos XD).

Es vuestro turno!

Mars Attacks

Como ya dije: audio digital, retoque fotográfico con Gimp, dibujo vectorial con Inkscape, 3D con Blender (modelado, texturizado, animación, e incluso el uso de su Game Engine para la creación de juegos simples), y creo que ya está.
Mi disponibilidad... pues lo que me deje libre el curso de juegos de la UJI y la Campus Party. Digamos que casi todo agosto.

Chewrafa

Hombre, yo dar clases no, pero me apunto a recibirlas todas, así que ya avisarás donde hay que apuntarse.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

ajmendoza

No estuve en esa reunión (valencia queda lejos de malaga citi) pero sobre dar clases o talleres, a mi me gustaría ayudar un poco con el modelado que es lo que hago como freelance, pero me es imposible ir hasta castellón solo para eso.
Lo que si se podrían organizar son unos talleres "paralelos" en la campus party, que también es en valencia y seguramente irá bastante gente de los que se pasean por aquí.

Es solo por dar una idea para que pueda ir mas gente, ya que es un evento en el que si se va a desplazar el personal.

Un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.