Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Render to Texture

Iniciado por Haddd, 18 de Octubre de 2002, 11:54:42 PM

« anterior - próximo »

Haddd

¿Cómo puedo saber si una tarjeta soporta Render To Texture en DX8.1?

Otra cosa, al destruir la textura, D3D me dice:
Direct3D8: (ERROR) :************************************************************
Direct3D8: (ERROR) :ASSERTION FAILED! File d:buildsnt32_chkmultimediadirectxdxgd3d8fwmipsurf.hpp Line 75: m_cRefDebug == 0
Direct3D8: (ERROR) :************************************************************

Sin embargo, yo hago:

RenderTarget->m_Textura->GetSurfaceLevel(0,&pSurf);

Device()->SetRenderTarget(pSurf,m_StencilSurface);

RenderTarget->m_Textura->Release();

Y por tanto reduzco la referencia.

¿Alguien sabe porqué me da el error?                                

_Grey

No estaras destruyendo la textura cuando esta como el target para renderizar no!?                                

Haddd

No, no lo hago                                

_Grey

Puedes usar CheckDeviceFormat() para comprobar si soporta los render a texturas, en la doc encontraras como hacer la llamada.

Tambien podrias probar a usar CreateRenderTarget en lugar de la superficie de la textura en si.

ya nos contaras!

chao. 8)                                

Haddd

Probaré lo del Create y lo del Check. Gracias por todo                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.