Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Reactable

Iniciado por Guybrush Threepwood, 03 de Febrero de 2007, 11:24:03 AM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

Para que veáis lo que están haciendo los de la Pompeu Fabra

http://www.youtube.com/watch?v=0h-RhyopUmc

No es muy práctico, pero de cara a un concierto es realmente espectacular

raysan

Woooow!!! :shock: Realmente impresionante...  :D

Harko

-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

tamat

Yo curro en la pompeu y bueno, conozco el proyecto bastante desde dentro. Por si os interesa en la web hay una libreria que reconoce fiducials (simbolos raros) desde la webcam, incluso viene con una aplicacion de ejemplo que te pinta cuadrados en pantalla acorde con los objetos que ve la webcam, es muy facil de probar.

El problema es que tiene que ser una webcam muy buena para hacer algo serio.
Por un stratos menos tenso

synchrnzr

Hay que reconocer que es un rato original. Seguro que a Jarre le molaría tener un trasto de estos para sus conciertos ;)

sync


gdl

Me ha gustado la.. "cosa"...

Un detallito. Me lo parecía a mí, ¿o las señales que aparecen viajando de un nodo a otro están compensadas en lag? Es decir, que se ve como viaja por la mesa y cuando llegan al nodo destino es cuando se oyen. Me ha parecido un efecto muy chulo, aunque podría ser por la compresión del video o (glups) por imaginaciones mías.

1cacalvo

Esta muy guapo, pero ke fin tiene el proyecto??? Venderlo a DJs???

Kr0n

No todas las investigaciones tienen una finalidad práctica directa. Y menos, la venta de un producto. Sino no lo llamarían "investigación", sino "producción" ;)

Si que mola sí.
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

Mars Attacks

Es fantástico. Se me encoge el corazón al ver cómo funciona el bicho ése  :o

Kr0n

Acabo de leer que en su último concierto (en el festival Coachella) Björk llevaba (entre otros) un Reactable, jeje. Quien sino...

http://bjork.com/news/?id=632;year=2007#news
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.