Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





VMware Fusion, virtualizacion con aceleracion 3D real

Iniciado por [EX3], 04 de Julio de 2007, 10:39:58 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Wenas.

Un amigo que trasteo mucho con maquinas virtuales en casa me ha mandado un email con la noticia de una version del VMware Fusion, la primera version de la maquina virtual que acepta aceleracion grafica por hardware, en este caso la version para Mac OS, pero segun tengo entendido tambien deberia salir para Windows y Linux. En la noticia del blog ponen un video de demostracion corriendo varios juegos:

Aceleración gráfica en VMWare para Mac OS X

Casi que puede ser una alternativa interesante al Parallels en esta plataforma, quien sabe, a mi al menos el VMware en Windows me esta haciendo la vida facil a la hora de testear algunos desarrollos, sobre todo instalaciones.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

alberizo


[EX3]

Weno. Ayer terminar de instalar un Windows Vista Business en el VMware Fusion activandole las opciones de aceleracion 3D y la virtualizacion de dos nucleos del procesador mas un gb de RAM, y que decir, no corre, vuela el condenado. Va fluido sin parones y en lo que a graficos respecta he logrado correr de momento mis tutos de dx_lib32, por lo que la aceleracion de momento parece que funciona sin problemas (en las antiguas VMware me era imposible esto). Lo proximo sera testearlo con la demo del Quake 4 sobre Vista a ver como tira el asunto.

Por cierto, de momento parece que VM Fusion solo saldra para Mac OS ya que al menos no encontre version para bajar en Windows :?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


[EX3]

Cita de: "TheAzazel"te has convertido en un mac-sero :)
Aun no he pasado de "manzana windosera" pero le vamos sacando partido al Mac OS, por supuesto ;)

Salu2...

P.D.: Aun asi me pareceria muy extraño que saquen el VMware Fusion unicamente como competencia del Parallels en Mac OS (o al menos eso es lo que leo en algunos sitios) ya que como herramienta de testeo lo mas cercana a una maquina real resulta la mar de util.
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.