Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Archivos 3ds, campo Self-Illum (de los materiales)

Iniciado por habier, 06 de Junio de 2007, 10:42:24 AM

« anterior - próximo »

habier

hola,

estoy haciendo un trozo de codigo para cargar objectos a partir de archivos 3ds. Estoy teniendo problemas con un campo. Seria el chunkid 0xa080, que se supone que es el color de la autoiluminación del objeto. El caso es que creo un material en 3d studio, le pongo autoiluminación y se lo asigno a un objeto, pero luego a parsear el fichero 3ds no encuentro el campo 0xa080, solamente encuentro el 0xa084, que es la intensidad de la autoiluminación.

Habia pensado que a lo mejor cambiara los colores ambiente, diffuse o specular pero no cambia nada de eso. De que parte se lee el color de la iluminacion? Deberia ser de ese campo, pero ya digo, solo mete el 0xa084.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.