Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vasos magicos o bug en matrix? xD

Iniciado por [EX3], 16 de Mayo de 2007, 04:23:26 PM

« anterior - próximo »

tewe76

Citarahora lo vi más detenidamente y tengo que afirmar que se ve que tienen agua,
Yo también creo que tienen agua, más que nada porque éso explica que el líquido sea cada vez menos denso...

Citarpara el que dude que pare el video justo al caer el primer chorrito y verán el nivel de agua del vaso xD
...pero no consigo ver éso. ¿Qué se supone que se tiene que ver?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

RobiHm

Cita de: "tewe76"
Citarahora lo vi más detenidamente y tengo que afirmar que se ve que tienen agua,
Yo también creo que tienen agua, más que nada porque éso explica que el líquido sea cada vez menos denso...

Citarpara el que dude que pare el video justo al caer el primer chorrito y verán el nivel de agua del vaso xD
...pero no consigo ver éso. ¿Qué se supone que se tiene que ver?

si lo paras cuando caen las primeras gotas al vaso ves que no caen en el fondo, pues destiñen hacia el lateral de blanco,
se ve el chorro que cae blanco y el agua comenzando a colorearse de blanco, entonces te das cuenta que de dos gotas que han caido hay una buena parte del vaso llena xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

seryu

Seguramente usa los cilindros rellenos de agua, si os fijáis el tio se empeña en echar el liquido en el borde de los vasos para que se vea caer el contenido y muchas veces se le derrama incluso una parte por hacerlo tan al borde.

Si os fijáis bien, por la refracción que hace el vaso, se pueden apreciar los cilindros.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.