Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





programación PSX2-PSX fenix

Iniciado por icelon, 17 de Octubre de 2002, 10:32:35 PM

« anterior - próximo »

icelon

                                Hola , hasta ahora he trabajado con herramientas gnu/gpl a la migracion
del ps-script  DIV en principio no me he topado con problemas a la ora de la migracion de fenix (ahora estoy liado con la 0.82 ) pero para psx ,no para la PSX2 (encontre algo en sourceforte,pero de informacion de apis funciones y demas nada de nada ) rogaria si alguien tiene alguna informacion , de programacion  para esta consola (compiladores demos) me la haga saber , llevan más de 6 meses toreandome desde japon hasta australia , las sedes oficiales , he intentado conseguir el demo de codewarrior for playstation y tampoco .Alguien me puede ayudar ?????

Gracias .... :idea:                                

CordayUK

                                estoy empezando con la psx2 y te puedo pasar algo de informacion,
pasate por http://playstation2-linux.com/

que necesitas sobre la playstation1 ???                                

icelon

                                en psx no tengo problemas solo que me gustaria utilizar una yaroze :) pero todo se andara , lo que si necesito urgente es el SDK-ps2 el original de playstation , para terminar el port y volcar la primera parte , en cuanto al compilador he logrado modificar un assembler en delphi para que compile asm , ahora estoy con macros para poder crear un compilador , (por ahora pascal ) para la psx  :D                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.