Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Problema con dx_lib y las animaciones

Iniciado por Dirfinyu, 02 de Junio de 2007, 09:39:26 AM

« anterior - próximo »

Dirfinyu

Hola a todos. Soy un aficionado a la programacion con VB, y hace poco descubri esta libreria(Miles de felicitaciones por ella).
Empece a probar las cosas y todo me sale mas o menos bien. Si bien, antes de nada me gustaria añadir que mi forma de programar es un poco...primitiva.
Hice un inicio de juego en el que si aprietas la tecla derecha un bicho se va moviendo, voy modificanco estos valores:
Cuerpo = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\graficos\cuerpo10.png", 0)', True)
Y luego los dibuja en pantalla.
Call m_gfx.DRAW_Map(Cuerpo, PosXCuerpo, PosYCuerpo, 0, 106, 82)
Puse que al pulsar la tecla derecha sumara 1 al contyador animacion y si el contador es 1, o 2 o 3 o 4 el valor de Cuerpo cambie.

Las imagenes realizadas para la animacion estan en png y de fondo puse otra imagen png. Bien pues cuando no pulsas nada el cuerpo del bicho esta tal como lo dejaste y se ve perfectamente.
El problema es que al dejar presionada la tecla derecha el bicho se mueve con su animacion, pero se le ven los bordes blancos y por muchas cosas que he intentado siguen viendose blancos cuando esta en movimiento, y eso hace que quede feo ya que el fondo no es de color blanco. Aclaro otra vez que al pararse esos bordes blancos no estan.
Alguna sugerencia?
Saludos y gracias

[EX3]

Wenas.

Citarvoy modificanco estos valores:
Cuerpo = m_gfx.MAP_Load(App.Path & "\graficos\cuerpo10.png", 0)', True)
Y luego los dibuja en pantalla.
Call m_gfx.DRAW_Map(Cuerpo, PosXCuerpo, PosYCuerpo, 0, 106, 82)
Puse que al pulsar la tecla derecha sumara 1 al contyador animacion y si el contador es 1, o 2 o 3 o 4 el valor de Cuerpo cambie.