Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Lo peor que te puede pasar usando un cajero automatico...

Iniciado por [EX3], 10 de Junio de 2007, 11:28:09 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

... es que este use una copia pirata de Windows y se trague tu tarjeta de cretito :lol:

Y no os cuento nada de como algunos cajeros automaticos con pantalla tactil que permiten desplegar el menu inicio, la monda :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

woooow! xDDDDDDD! qué caña! je,je,je... menuda tela xD!

pd.- ya has vuelto por lo que se ve... que tal? te debo esa cervecita?  :roll:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Cita de: "SiPoX"pd.- ya has vuelto por lo que se ve... que tal? te debo esa cervecita?  :roll:
Para mi desgracia, si, me debes la cerveza :cry: (sabiendo los detalles que os conte en la codecamp no se como todavia dudabais lo contrario :P)

Salu2...

Diferencial

Hostia ahora no me acuerdo, si sipox tenia razón tu le dabas una cerveza  y si fuera el caso contrario es decir que tu tuvieras razón él te la debia.
PARA TENER COSAS QUE NUNCA HAS TENIDO, TENDRÁS QUE HACER COSAS QUE NUNCA HAS HECHO.

SiPoX

je,je,je... ciertamente... Ex3, míralo por el lado bueno, ahora eres una cerveza más rico... :roll: (Ya nos contarás que tal sigue marchando la cosa...  :P )

pd.- cada vez que miro las imágenes... tremendo el "gazapo"... je,je,je... me recuerda a las pantallas azules del metro tv.. xD!
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Cita de: "SiPoX"Ya nos contarás que tal sigue marchando la cosa...  :P
Sencillamente por ese camino no marcha ni marchara me temo :P Weno, chicos, cuando quedamos para tomar esa cerveza? :twisted:

Salu2...

P.D.: Esto me esta empezando a recordar a los dialogos entre mafiosos italianos cuando les estan vigilando la policia, todo el mundo les oye hablar pero nadie entiende ni jota xDD

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.