Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

La nueva página web oficial del congreso

Iniciado por RobiHm, 19 de Junio de 2007, 03:01:10 PM

« anterior - próximo »

RobiHm

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

josepzin

Aparentemente se cobró 200.000€ por semejante "maravilla"...

Soy tonto, soy tonto, soy tonto...   :x  :cry:

Tei

A mi lo que me cuesta imaginar es que conjuncion de disfuncionalidades han creado semejante mostruo.

No me creo que sea simplemente errores de novato. Un novato no hace estas cosas, necesitaria ayuda.  Igual que un novato no te programa un programita en ensamblador que obliga al monitor a cambiar de resoluciones rapidamente, hasta que el monitor se jode.  Esto esta mas lejos de la simple inexperiencia, ineficacia o incluso de las ganas de joder. Si alguien con ganas de joder quisiera hacer una pagina mal, por molestar y hacer quedar mal a su empresa o algo asi, no se tomaria tantas molestias.

Esto ha de ser el resultado de un proceso catastrofico, mezclado con ineptitud enorme y cantidades asombrosas de ego.  No estamos hablando de simples personas ineptas, sino de genios de la ineptitud, que cuando entran en una habitacion se roban todo el oxigeno para ellas solas, del ego tan grande que tienen.

¿¿que ha podido ocurrir??.. no tengo ni idea. Es como ver una ciudad destruida, puede haber pasado un huracan, una bomba atomica, un incendio, o un terremoto. O todas las cosas anteriores juntas.

Una aproximacion puede ser que la aplicacion fue distribuida a varias personas/departamentos, y estallo una especie de guerra en la cual no picaban codigo los profesionales (que habian sido expulsados de la empresa un año antes) sino los jefes. Tratando de demostrar algo.
Que cuando trataron de juntar todo, vieron que no entraba ni con cola.
Y que contrataron consultores, que les cobraron el doble de lo que han cobrado (14 millones de euros) por arreglar el asunto, habiendo ido a caer con el consultor mas vago, inutil y charlatan, que es el "complicator" que les ha echo meter aqui y alla codigos, cabeceras, etc..

Y despues, probablemente al irse el consultor. Alguien formateo el unico disco duro donde estaba el proyecto. Asi que contrataron un tio muy mañoso con la informatica, primo o conocido de, que mediante un editor hexadecimal de disco, fue penosamente recuperando pedazos del proyecto. Y aunque no haya podido recuperarlo entero, y haya mucho codigo basura, aun asi hayan podido juntarlo todo, trabajando 25 horas seguidas los 9 becarios, y finalmente el resultado es esto.  

Tengo que comentar que solia leer una pagina web sobre "The Daily WTF", desastres en la informatica. Y que durante los muchos años que lei esa pagina web, no hubo nada ni parecido a este desastre.  Incluso aunque algunos desastres de esa pagina fueron exagerados por comicidad.

Que esta pagina web haya llegado a estar online roza la responsabilidad penal.

sés

Cita de: "josepzin"Aparentemente se cobró 200.000€ por semejante "maravilla"...

Soy tonto, soy tonto, soy tonto...   :x  :cry:

Tonto se queda corto X'D

¡¡¡14.304.113€!!!

http://www.kriptopolis.org/cuanto-ha-costado
Soy indeciso... ¿o no?

josepzin

Cita de: "Tei"No estamos hablando de simples personas ineptas, sino de genios de la ineptitud, que cuando entran en una habitacion se roban todo el oxigeno para ellas solas, del ego tan grande que tienen.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  que bueno!

Los 14 millones de € era para TODA la modernizacion... que seguro equivale a pagar 10mil € cada ordenador, 500€ cada teclado y cosas asi...

Para la web creo que corresponden 200mil..

200mil! joder!

soy tonto, soy tonto, soy tonto, soy tonto, soy tonto, soy tonto, soy tonto, soy tonto, soy tonto, soy tonto, soy tonto, soy tonto, soy tonto, soy tonto, soy tonto, soy tonto, soy tonto, soy tonto,  :x  :x

yens

Prompt

Esto no es de carcel? Mi puto dinero para que me obliguen a usar IE y Windows en una mierda de web poco funcional.

Claro dicen ui! modernización hay un presupuesto de 14 mill amiguito de Telefonica, UI nos presentamos... ui! telefonica... estos son buenos, se lo adjudicamos a ellos que pagan 4 duros a inutiles... y luego mira el resultado.

Me c... e. m. p... m... sinverguenzas! Y encima orgullosos lo anuncian por TV...

PD: perdón por mi lenguaje soez.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.