Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El post para compartir codigo en C++

Iniciado por tamat, 24 de Junio de 2007, 08:10:58 PM

« anterior - próximo »

Buffon

Cita de: "tamat"Creo que son cosas distintas, es como decir: - en lugar de hacer preguntas en el foro, haremos un wiki y pondremos todas las respuestas allí -, suena muy bien, pero es mucho trabajo, no es más logico que la gente pida lo que necesita y ya está?

yo considero que hacer un wiki para estas cosas estaría de puta madre.

Un primer apartado dónde la gente ponga sus preguntas/necesidades y según se vayan resolviendo la gente lo elimina y lo introduce en la sección correspondiente

tamat

Alberizo, la idea del post no es que cada uno pegue el codigo que le apetezca, ademas en el titulo pone claramente C++.
Por un stratos menos tenso

alberizo

Cita de: "tamat"Alberizo, la idea del post no es que cada uno pegue el codigo que le apetezca, ademas en el titulo pone claramente C++.
Disculpa la intromisión.

Buffon

Cita de: "alberizo"
Cita de: "tamat"Alberizo, la idea del post no es que cada uno pegue el codigo que le apetezca, ademas en el titulo pone claramente C++.
Disculpa la intromisión.

No nos lo tomemos como algo personal pero tengo la misma opinión que tamat.

Temas relacionados con el topic, si no se acaba desvirtualizando y hablando de otros temas.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.