Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nominados a los segundos premios desarrollador_es

Iniciado por Nae, 06 de Julio de 2007, 02:58:46 PM

« anterior - próximo »

AgeR

[Vil] no estoy demasiado enterado del tema, pero "me suena" que la entrega de premios será el Sábado 28 por la tarde/noche.

De todos modos, contacta con la organización de la Campus para que te lo digan con total exactitud  :wink:

[Vil]

Gracias AgeR, buscaré el mail de los organizadores y les escribiré

[Vil]

Bueno, al final me han llamado por tlfo pa solucionarme el viaje y la estancia. Me quedado un poco  :shock: , no tenia ni idea de que me lo solucionaran. 10 puntos pa la organización.
Asi que para el que quiera saberlo, la entrega es a las 15:30.
Yo llegaré a Valencia a las 5 de la mañana... (es lo mejor que han conseguido), y me voy ese mismo día de madrugada (tambien es lo que había).
Alli no hay un "out artfutura" estupendo para rellenar el tiempo... Asi que si teneis algo pensado algunos de los que os acerqueis (no se quien andará por alli), taría bien enterarse y no ser un ser deambulante por Valencia durante todo el día.

Un saludo!

AgeR

[Vil] puedes venirte directamente a la Campus y pasar el día con la gente del clan. Supongo que la organización te dará un pase para todo ese día y podrás ir sin problemas por todo el recinto  :wink:

[Vil]

Ager, creo que tengo hotel, asi que cuando llegue ire al hotel, dormire un poco y tirare pa la campus pa ver que me permite la acreditacion

Que ganicas!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.