Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Busco trabajo en 3D para video juegos

Iniciado por r-l-a-v, 27 de Julio de 2007, 01:23:12 AM

« anterior - próximo »

r-l-a-v

Mi nombre es Rodrigo Alarcón y estoy buscando trabajo como freelance para video juegos. Mi especialidad es el Modelado en alta y baja resolución, texturado y animación. Aunque no tengo mucha experiencia en este campo (2 año aprox.), si poseo la habilidad y los conocimientos suficientes en cuanto a los software. En mi página web e subido algunos de mis trabajos.

Portafolio
//www.lowpolyarts.com/r-l-a-v/

video muestra de animación
http://www.youtube.com/watch?v=0IScQ2PLDm8

Saludos.

josepzin

Holap, has mirado las ofertas de trabajo de la portada de la web?

r-l-a-v

Sip, pero la mayoria requieren personas que sean de España y como yo soy de Chile, la distancia es un problema, por eso soy freelance y para éstos la demanda es muy poca, bueno eso es lo que e visto, alomejor debo buscar un poco más.

josepzin

Ha, claro claro... el trabajo a distancia es otra cosa. Quizás tendrías que buscar otro tipo de ofertas, porque las empresas que ponen anuncios generalmente quieren tener a la gente dentro de sus paredes.

jazcks

r-l-a-v

Hahaha, es amigo mio, él me a ayudado a iniciarme en ésto, sus trabajos son exelentes, veo que también lo conocen aquí  :D

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.