Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Es possible un fader d 2 videos en tiempo real?

Iniciado por MATION, 14 de Julio de 2007, 11:38:33 AM

« anterior - próximo »

MATION

Vaya, mezclar dos videos en tiempo real, exponiendo uno sobre de otro pero con transparencia a X%.

Un saludo a todos,

[EX3]

No se puede ya que no se trabaja mediante la libreria grafica, sencillamente se puede hacer control de reproduccion, posicion y escala de visualizacion.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

MATION

Gracias igualmente, aunq me hubiera gustado poder poner en marcha mi proyecto con la dx_lib32. De todas formas, por si alguien esta interesado en el topic, ahi va algo d info:

Sobreponer una imagen encima de un video, o un frame de  otro video.
MSVidCtl Object

Un saludo,

[EX3]

Interesante articulo, tomo nota :) (sobre todo teniendo en cuenta lo limitada que esta la interfaz de DirectShow en Visual Basic 6.0) aunque el problema es que si quisiera implementarlo en dx_lib32, cosa que no hare ya que, primero esta cerrado el proyecto en cuanto a grandes ampliaciones, segundo, que este metodo sigue sin complementarse con las funciones graficas como se pueden hacer en otros lenguajes o herramientas (dicho de otra manera, manejar los videos a traves de una textura como se puede realizar en C++, o en otro lenguajes como PureBasic gracias su libreria de video para Windows, y no en Visual Basic 6.0) ya que asi se podria realizar ciertas tecnicas interesantes de transicion entre cinematicas y escena del juego, que en la mayoria de los casos son prescindibles por no ser utiles (hoy dia y antaño muchas cinematicas o introducciones se realizan mediante el propio motor del juego, lo que da mas libertad para ciertas acciones o tecnicas) o por consumir mas recursos de lo necesario, lo que puede llegar a degradar el rendimiento del programa, y tercero que por lo que veo no se soporta en Windows 2000 (de Windows 98 y Me, sobre todo de este ultimo, me olvido totalmente), dado que segun que zonas la gente aun sigue usando Windows 2000 y se perderia compatibilidad o soporte entre versiones de Windows, cosa que aun sigo intentando evitar dentro de lo posible.

En verdad, la clase dx_Video se ideo y se diseño basicamente para lo que concierne a la reproduccion de video en lo que a introducciones (logos de grupos de desarrollo o del propio juego) y cinematicas respecta, a pantalla completa en cojuncion con la clase grafica como mostrara un tutorial de la proxima version, no se penso para realizar acciones mas complejas y por que en verdad no lo he necesitado nunca (no olvidar que dx_lib32 la diseñe en base a un proyecto que me traigo entre manos)

Cita de: "MATION"Gracias igualmente, aunq me hubiera gustado poder poner en marcha mi proyecto con la dx_lib32.
Joer, ya se que la libreria es una mierda pero tampoco para descartarla por que la clase de video no haga virguerias, hombre :D (es broma ;))

A todo esto, que es lo que estas desarrollando si no es mucha indiscrecion?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

MATION

CitarJoer, ya se que la libreria es una mierda pero tampoco para descartarla por que la clase de video no haga virguerias, hombre Very Happy (es broma Wink)

Jeje, no estoy haciendo nada parecido a un juego, estoy haciendo una app para Video DJs, pero namas ambientada al video, no al sonido. (Para implementar secuencias y efectos d video mostrandose x un proyector en discotecas y/o raves o similar) Seria en este caso el Video DJ (o tb llamado veejay) quien relacionara el video con la musica q este sonando.

No es que este desarollando un video juego y descarte la dx_lib32 por no tener grandes opciones en lo relacionado con los videos, simplemente, es q lo relacionado con los videos es lo unico que requiero ;)

Un saludo! =)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.