Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Demonio en C#

Iniciado por KronoX, 08 de Agosto de 2007, 01:08:30 AM

« anterior - próximo »

KronoX

Buenas noches...

Quisiera saber si alguien me puede proporcionar código en Visual C# 2005, sobre un agente/demonio simple (supongo que se hace con hilos), que se mantenga corriendo siempre a la escucha de alguna acción, por ejemplo que esté corriendo y abriendo una carpeta siempre esperando que alguien copie un .txt o alguien escriba algo en el .txt ya sea una persona u otro agente...

Si saben con que nombre lo puedo buscar en internet ayúdenme por favor, por que como demonio no lo encuentro, y cuando hago hilos, me consumen el procesamiento... no puedo ejecutar otro programa mientras mi programa de hilos se ejecuta... supongo que hay que ponerlo a background no?... pero no sé mucho de eso... pero he ahí mi duda, cualquier información que sirva se los agradeceré mucho.
l éxito no depende tanto del talento como de la energía y de la buena voluntad

Vicente

Puedes hacerte un servicio de windows (si tu programa es para windows), usar un backgroundworker, usar un timer y solo hacer cosas cuando salte el evento del timer,...

Un saludo!

Vicente

KronoX

Muchas gracias, ya me salió, pero igual voy a probar de la forma en que me indica.
l éxito no depende tanto del talento como de la energía y de la buena voluntad






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.