Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

buf, menudo nivel

Iniciado por netsize, 16 de Agosto de 2007, 06:39:52 PM

« anterior - próximo »

netsize

Hola, acabo de ingresar en el foro y he estado viendo vuestros trabajos y no dejo de alucinar con vuestros modelos, sobre todo con los de Andvari3D, que esta hecho un crack.

He empezado el tutorial de 3dsmax 9, el de modeling a low-poly character adaptandolo al del post de juana de arco; de momento he hecho  los pies y las piernas y bueno..... :oops:  algo sale xddd. En fin, que espero ir cogiendo soltura con esta magnifica herramienta poco a poco y poder compartir mis experiencias con vosotros.

Nada mas de momento, salu2 a tod@s y de nuevo felicitaros por vuestros trabajos.

P.D. Que duros son siempre los comienzos.... :wink:

Ups, sorry por editar,

la idea del post es ante todo presentarme y saber vuestra opinion sobre si la herrramienta (3ds max 9) o el proyecto (modelado y texturizado de un "humanoide" a partir de los tutoriales mencionados) son demasiado descabelladas para empezar (claro que supongo que modelar una cafetera no tendra mucho misterio, y al fin y al cabo un humanoide es una cafetera con mas poligonos)

[Fonet]

Un humanoide es una cafetera con mas poligonos?? xDD

Bueno, primero que nada decirte bienvenido a este mundo tan divertido y laborioso como el 3D, el tutorial de Juana de Arco es bastante bueno, lo suele recomendar mucha gente para principiantes, asi que... nada, ya veremos tus obras por aqui.

Salu2

netsize

xddd

Bueno, me refiero a algo asi (me acabo de entretener 10 minutillos para crear esta "cafetera"-me lo he pasado pipa xdddd):

Despues de todo, si lo piensas bien, realmente el diseño de un humanoide no es muy distinto, aunque si mas complejo. Segun lo entiendo yo, se trata de ir hasta la forma mas simple y esquematizar el modelo a diseñar partiendo de dichas formas; esto es, coger un dibujo, foto, escaneado, lo que sea de un humanoide, y subdividirlo esquematicamente en poligonos simples para crearlo a partir de los mismos.

A lo mejor estoy equivocado en el concepto, puesto que acabo de empezar con todo esto del modelado, pero basicamente me inclino hacia esta conceptuacion del sistema de trabajo.

Espero vuestros comentarios y sugerencias al respecto.

netsize

Os pongo una imagen de lo que será la cabeza, a ver que os parece como va la cosa...

Espero vustras sugerencias antes de seguir

Muchas gracias, salu2

netsize

Bueno, he supuesto que había poca cosa para que pudieseis comentar algo al respecto, así que he seguido trabajando algo, con la nariz y la boca (jejejeje, esto es bastante mas complicadillo que una cafetera, realmente)

Una vez más, espero vuestras sugerencias, salu2

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.