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glVertexAttribPointer y la Fixed Pipeline

Iniciado por tamat, 16 de Septiembre de 2007, 11:23:26 PM

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tamat

Hasta ahora usaba Vertex Arrays pero estoy portandolo a Vertex Buffers (tal vez no use la palabra adecuada).

La cuestion es que antes hacía glVertexPointer y le pasaba la direccion de memoria, y ahora intento usar glVertexAttribPointer pero esa funcion requiere que especifique el stream al que va dirigido, y yo quiero usar la fixed pipeline.

¿Alguien podría decirme qué funcion debo usar? Gracias.
Por un stratos menos tenso

ethernet

Cita de: "tamat"Hasta ahora usaba Vertex Arrays pero estoy portandolo a Vertex Buffers (tal vez no use la palabra adecuada).

La cuestion es que antes hacía glVertexPointer y le pasaba la direccion de memoria, y ahora intento usar glVertexAttribPointer pero esa funcion requiere que especifique el stream al que va dirigido, y yo quiero usar la fixed pipeline.

¿Alguien podría decirme qué funcion debo usar? Gracias.

Y como lo vas a usar con fixed pipeline? qué le pasas en ese attribPointer

tamat

Busco alguna manera de especificar que ese parametro va al stream de la fixed pipeline para las Normales, o para los Vertices, o para el primer canal de UV.

Es imposible lo que pido?
Por un stratos menos tenso