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Overlays en Ogre

Iniciado por IFMaster, 08 de Septiembre de 2007, 10:07:27 AM

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IFMaster

Hola de nuevo, estoy intentando usar las Overlays de Ogre (me leido la documentación al respecto y para mostrar solo planos con alpha que es lo que quiero tengo suficiente), e definido el .overlay y .material y sin embargo no consigo mostrar un quad (Panel) en pantalla, asi es como lo tengo:

.overlay:

BlackEngine/GUIinGame
{
  zorder 500
   
  container Panel(HagenID)
  {
     metrics_mode pixels
     left 0
       top 0
       width 200
       height 200


       material GUI_Hagen
  }
}


.material:

material GUI_Hagen
{
  technique
  {
     pass
     {
        lighting off
        scene_blend alpha_blend
        depth_check off

        texture_unit
        {
           texture basic_droplet.png
        }
     }
  }
}


Y en mi codigo:

Hagen = OverlayManager::getSingleton().getOverlayElement("HagenID");
Hagen->show();


Estoy usando un .png que viene con Ogre como ejemplo, pues al principio le puse un .tga con el alpha definido en el canal alpha pero no sabia si me lo cogeria asi que use ese para probar.

Si alguien a tratado con esto, le agradeceria muchisimo que me pudiera echar una mano, pues no entendo porque no me pinta el quad.

Muchas gracias de antemano.

TrOnTxU

Tienes el codigo mal. Susutituyelo por esto:
Overlay *Hagen = OverlayManager::getOverlayByName("BlackEngine/GUIinGame");
Hagen->show();


Estabas obteniendo un elemento, y debes obtener el overlay entero.
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.
Vicent: Linked-In  ***  ¡¡Ya tengo blog!!






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