Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





KDD en Salamanca

Iniciado por ethernet, 04 de Septiembre de 2007, 07:39:16 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Por mi parte sigue en pie mi asistencia, aunque sea solo como publico ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

ethernet

Cita de: "[EX3"]Por mi parte sigue en pie mi asistencia, aunque sea solo como publico ;)

Salu2...

Lo interesante es que no solo haya público :P

[EX3]

Me imagino :), si ya me gustaria a mi tener algun proyecto que enseñar (estoy a ver si retomo mi maldito proyecto del TLSA junto a un par de strateros interesados en el asunto) o alguna charla que dar, pero como no la haga de programacion con la dx_lib32 tu me diras :P casi que para eso mejor me quedo de espectador me temo ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


seryu

Cita de: "ethernet"Os comento, estamos pensando en organizar una KDD algo más en condiciones:

- charlas: barajamos algunas como making of de runaway2, 3D para móviles, se aceptan sugerencias.
- presentación de trabajos de gente, vamos, tal cual se hizo en valencia, con un proyector y una sala adecuada para ello
- aparte de lo típico de una KDD, comentarios, conocer gente, hacer contactos, ver como está el panorama, comida/birras, etc.

Ya avisaremos con antelación para saber cuanta gente estaría dispuesta a venir y demás.

suena muy bien, si puedo me apunto.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.