Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Presentación desde Madrid

Iniciado por AjBerbel, 01 de Octubre de 2007, 07:24:36 PM

« anterior - próximo »

AjBerbel

Hola a todos, hace tiempo que me hablaron de esta página pero no he tenido internet en todo el verano así que más vale tarde que nunca  :)

Soy Antonio, estudiante de 2º de Ing. Técnica en Informática de Sistemas/Gestión en Madrid. Llevo desde hace un par de años intentando meterle mano por mi cuenta y riesgo a la parte de programación gráfica y poco a poco voy haciendo mis pinitos. Por ahora he estado usando sobre todo OpenGL y SDL y medio voy tirando  :roll: aunque ahora con el poco tiempo que tengo no le echo todo el rato que me gustaría.

Espero poder echar una mano en lo que buenamente pueda y he visto que a veces os juntais por aquí así que también espero poder acercarme algún día.

Pd: No sabía si esto iba bien en este subforo, espero que sí  :?

Saludos!

AgeR

Bienvenido!

En Madrid suelen hacerse quedadas de StRAtOS, así que no dudes en acercarte a frikear. También tienes quedadas y reuniones del DOID, que van a sucederse por diferentes lugares (Madrid incluido), así que también son buenas ocasiones para acercarse y conocer gente del mundillo.

Un saludo!  :wink:

AjBerbel

Cita de: "AgeR"
En Madrid suelen hacerse quedadas de StRAtOS, así que no dudes en acercarte a frikear. También tienes quedadas y reuniones del DOID, que van a sucederse por diferentes lugares (Madrid incluido), así que también son buenas ocasiones para acercarse y conocer gente del mundillo.

Muchas gracias por la bienvenida, no sabía lo que era el DOID (todos los días se aprende algo  :oops: ) aunque ya Google me lo ha dicho. Le tendré echado un ojo también, muchas gracias otra vez.

[EX3]

Bienvenido. Pasate por el foro General que ya se esta hablando de una kdd para este mes en los madriles, si apetece ya sabes ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zwiTTeR


Dekkap

Bienvenido a esta, nuestra comunidad.  8)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.