Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Correos perdidos en el outlook express

Iniciado por bnl, 24 de Octubre de 2007, 10:16:50 PM

« anterior - próximo »

bnl

Buenas

Tengo un problemilla con el outlook express, a ver si a alguno le ha ocurrido y sabe como solucinarlo.

La cuestión es que se me quedo colgado el outlook express y al cerrarlo y volver a abrirlo han desaparecido todos los mensajes de la bandeja de entrada. El fichero asociado (Bandeja de entrada.dbx) existe y tiene 2GB + o  - , asi q parece que se ha debido corromper el fichero o algo así.

¿Sabeis como se pueden recuperar los mails?

Saludos
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

RobiHm

Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

bnl

Lo estoy probando. Funciona mas o menos bien. Te extrae los correos a un fichero por mail con formato .eml
Se pierden algunos emails y otros salen alterados. En muchos la fecha de envio es modificada a la fecha actual.


Muchas gracias

Saludos
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Tei

uh..

normalmente los programas de correo utilizan el formato unix de inbox, o pueden exportar al formato unix.

este formato unix es todos los correos concatenados uno detras de otro.
asi que es "trivial" escribir un script que los extraiga (no hay ninguna marca [creo recordar] entre emails, pero se puede deducir el principio de uno por los headers) y si los guarda con extension de fichero .eml es suficiente para outlook y demas.

si tienes 2 GB de correo, puede ser un buen momento para hacer una copia de seguridad :D

yens

Un apunte, si no recuerdo mal, el Outlook llega un momento que no soporta copias de seguridad de más de X tamaño, no me preguntes por qué.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.