Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Fuentes de oposición al DOID

Iniciado por bandoler, 09 de Noviembre de 2007, 03:52:11 PM

« anterior - próximo »

manticore

Bueno supongo que el error vino de poner en el post antiDOID las críticas a Stratos y Meristation también. Ahora que has aclarado que las críticas son por separado no hay más que hablar.

Estoy de acuerdo con Mars (si me permites tutearte  :lol: ), hasta que no sepamos un por qué claro de todo esto, cada uno tendrá sus teorías conspiratorias y entonces se corre el peligro de que te tachen de troll. Te agradeceríamos que nos expliques que problemas ves en la asociación y sin abusar de tu confianza, también sería de gran ayuda todas als ideas para mejorarla que puedas aportar.

Hasta lue

Nae

Pues a mi me parece cojonudo que Jordi se haya presentado. De hecho, ya me mando un mail hace poco. Ahora los demas tenemos la ardua labor de demostrarle a el, y a los que opinen lo contrario, que hay razones para creer en Doid. Pero roma no se hizo en un dia...

Y edito y anyado: Jordi, tu y yo nos conocemos. Viniste a Digital Legends cuando yo estaba de disenyador / productor y estuvimos hablando un poco (acababas de irte de real time worlds). Te lo mando tb via email porque creo que lo de la alternativa es interesante, aunque me parece que no pensamos de la misma manera.

josepzin

Esto parece una hábil estrategia publicitaria para promocionar el DOID!! :D

marketing viral!!  :lol:  :lol:

seryu

Cita de: "josepzin"Esto parece una hábil estrategia publicitaria para promocionar el DOID!! :D

marketing viral!!  :lol:  :lol:

Pues ahora que lo dices...


:shock:  :shock:  :shock:

Tyrell

Digo lo mismo que zwiTTeR: "Santa paciencia que tenéis". Yo no intentaría que todo el mundo me aceptara, evidentemente siempre habrá quién me denoste. Tampoco tendría tanta paciencia con la gente irrespetuosa, yo no les borraría sus mensajes, sino que borraría diréctamente sus cuentas; me parece muy bien que alguien me critique con dureza, pero el que me falte el respeto en mi casa lo echo de una patada a la calle.

En mi modesta opinión, yo intentaría desvincular lo máximo posible el DOID de Stratos, ya sé que lo están pero tiene que parecerlo más. Por una parte creo que debe estar a otro nivel, nada de entrar en discusiones con anónimos y no contestar ninguna crítica que no sea formal y no se haya hecho directamente al DOID. Por otra parte, hay gente que rechaza a Stratos y sistemáticamente rechazará al DOID si hay demasiada simbiosis.

Para evitar otras suspicacias, también intentaría evitar que a nadie le parezca que el DOID es el "Abanderado de los Videojuegos", yo creo que hay que remarcar bien que representa a sus asociados y no a la Industria de los Videojuegos. No es mi caso, pero habrá gente que no querrá que le represente el DOID y me parece fantástico; quizá algún día cambien de opinión...

Nae

A stratos se le desprecia "por lo bajini". Luego todos bien que ponen sus ofertas de trabajo allí. Y bien que otros las miran...

Y doid y stratos a día de hoy están separados, pero este es uno de los pocos foros de desarrolladores de videojuegos españoles hispanos (los del igda dan pena, el de "el area" no lo sigo demasiado, y los demás no los veo).

[Over]

Hola.

Todos a las armas!!! El Sabado 17 irrumpimos en el DOID de Madrid y nos liamos a pegar batazos a todo aquel que sea socio del DOID!!!!

Y asi de paso eliminamos competencia a la hora de buscar curro ;).

Aquí en España es que es increible, la cosa es quejarse, me cago en la puta.

Y las empresas casi que tendrian que agradecer que se haga algo, porque si dependemos de la calidad del 90% de los productos que sacamos aquí vamos apaños... menos humos de la industria y más humildad y ganas de trabajar proque solo saben hacer mierdas. Eso si, son lideres del sector :D.

Hace poco, mi ex-jefe envió un mail a una empresa de USA que se ha encargado de la saga SlyRacoon de PS2 y les decia con toda la humildad del mundo que eran una empresa pequeña y tal y cual...

Ellos se consideran "empresa pequeña" y han sacado 3 juegos de PS2 y estan con uno de PS3 y son third parties de Sony....

Esa empresa está por encima de TODAS las empresas que hay en España actualmente... salvando Pyro si miramos su CV pasado. Asi que... menos gilipolleces y más agradecer CUALQUIER COSA que ayude a que nos miren con mejores ojos.

Un saludo.

synchrnzr

Hombre, me parece que te pasas algun que otro pueblo [Over]...

No te voy a negar que hay gente que va a quejarse por vicio, pero eso va a pasar siempre, nos guste o no. Pero también hay gente que se queja con argumentos. En esta vida tiene que haber de todo...

Sobre las empresas de aquí y la calidad de sus productos, no se pueden comparar con la industria extrangera. La industria española es muy característica y muy diferente de las demás, tanto por los tipos de empresa como por sus modelos de negocio. Comparar empresas de aquí con empresas de fuera es algo que está fuera de lugar en un 90% de los casos. Además, en España hay un panorama muy variopinto, cada empresa es un caso particular.

Y sobre agradecer o dejar de agradecer si existe el DOID o no... quien le guste la iniciativa estará apuntado y lo agradecerá y a quien no le guste, no estará apuntado y no tendrá nada que agradecer.

CitarTampoco tendría tanta paciencia con la gente irrespetuosa, yo no les borraría sus mensajes, sino que borraría diréctamente sus cuentas; me parece muy bien que alguien me critique con dureza, pero el que me falte el respeto en mi casa lo echo de una patada a la calle.

A mi la política de avisar primero y tomar acciones después no me parece tan mala. Y tampoco me parece mal que alguien pueda ser readmitido tras reconocer sus errores y disculparse por ellos como es debido. Todos podemos tener un mal dia y pienso que eso no tiene que repercutir en el resto de nuestras vidas.

Vamos, si quereis que cambiemos estos temas, hago alguna encuesta y vemos qué sale... pero yo creo que lo importante es evitar las posturas radicales y estar siempre abierto a otros puntos de vista. Ante todo, Stratos siempre ha sido una comunidad abierta :)

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.